Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

jueves, 21 de mayo de 2015

LA EJECUCIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO Y DE OCIO “EL HIGUERÓN” AVANZA A BUEN RITMO

Con tres meses solo de plazo para la ejecución del proyecto “Adecuación del área recreativa “El higuerón” como Centro Deportivo y de Ocio”,  el ritmo de las obras avanzan conforme a lo previsto.

Las instalaciones de los servicios básicos de suministros de agua potable, electricidad y saneamiento, la consolidación de los cimientos del edificio del bar-restaurante, el Centro de Interpretación de los Embalses del Guadalete, el ajardinamiento y adecuación de arroyos, el pantalán, la adecuación del almacén para material deportivo acuático y los hidropedales, son los equipamientos previstos para esta  primera fase del proyecto global de adecuación de esta zona para el Centro deportivo y de ocio "El Higuerón".

 La escalera de acceso al pantalán  y los hidro-pedales están previstos para primeros de junio, el inicio de la musealización del Centro de Interpretación de los Embalses del Guadalete para mediados de dicho mes y la finalización del total de los equipamientos para el 30 del mes en cuestión.

Es motivo por tanto de satisfacción doble, por el ritmo de ejecución de los trabajos y por el empleo local que su ejecución está generando en un momento de tan altos niveles de desempleo como el que estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario