Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

lunes, 25 de mayo de 2015

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR TANTA CONFIANZA DEPOSITADA

   


Estimados vecinos y vecinas:
           
Sirva la presente, para manifestaros mi agradecimiento y el del partido al que represento  por la confianza depositada en estas elecciones y por el correcto comportamiento manifestado en general , a pesar de puntuales excesos, en  las mismas.

Pido disculpas en la parte alícuota de responsabilidad que pudiera tocarme, pero también solicito y ruego al resto de los responsables políticos, que por favor, no alimenten, ni acompañen con su presencia en las redes sociales a los delincuentes cibernéticos que han intentado intoxicar y ensuciar desde antes y durante, lo que debe de ser una campaña electoral: el predominio de la palabra, el respeto entre l@ candidat@s y entre la ciudadanía, la participación y las explicaciones antes que la crispación, el anonimato  y las malas formas.

Somos conscientes de que el caudal de confianza que nos habéis entregado, no es un cheque en blanco, y que a lo largo de todos y cada uno de los días que restan hasta las próximas elecciones municipales, nos exigiréis y nos exigiremos estar a la altura de dicho depósito de esperanza. Os aseguro que por nosotros no va a quedar.

              Nuestro programa electoral, refrendado mayoritariamente en las elecciones, va a ser nuestra GUÍA DE RUTA  para los próximos cuatro años. Sobre esa GUÍA DE RUTA nos pondremos a dialogar con el resto de las administraciones y con el resto de los  partidos con representación en nuestro ayuntamiento. Diálogo, exigencia mutua  y programa de gobierno será el marco en el que nos desenvolveremos a lo largo de este mandato.

              Mi compromiso de gobernar con transparencia y participación sigue vigente y se va a hacer  realidad. Aprovecho estas líneas para ofrecer mi disponibilidad de diálogo y participación a todos en general y al PP y al PA en particular para trabajar conjuntamente por los intereses generales de nuestro pueblo y dejar al margen las diferencias particulares y partidistas que nos separen.

              La difícil situación económica que aún estamos atravesando y que por desgracia durará varios años, nos obliga a los responsables políticos a pensar más en el interés general que en nuestros intereses partidarios. Deben ser tiempos por lo tanto de diálogo, de exigencia mutua, de cooperación crítica y de entendimiento.      
A ello os invito y a ello me ofrezco. Gracias a tod@s.
EL ALCALDE

Fdo: Juan Nieto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario