Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

viernes, 22 de mayo de 2015

LA 3ª EDICIÓN DE LA VUELTA A ANDALUCIA MTB PASARÁ POR EL INTERIOR DEL CASCO URBANO DE ZAHARA


El próximo 29 de mayo el casco histórico de Zahara formará parte de la 2ª etapa de la 3ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía MTB.

La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015, presenta las ciudades andaluzas que albergarán la salida y llegada de cada una de las cuatro jornadas. Antequera (Málaga), Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna  (Sevilla).
Dichas localidades co-financian esta  3ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía y son por la tanto las protagonistas de la misma. En su 2ª edición, celebrada el año pasado 2014, Zahara fue una de ellas y tuvimos la oportunidad de vivir en directo y pegados al terreno desde principio a final la tercera etapa de dicha edición.

Para esta 3ª edición del 2015 son otras las localidades co-patrocinadores, entre ellas el vecino municipio de Algodonales, pero no hay sido obstáculo para que en esta edición, Zahara aún sin ser co.-patrocinador de dicha vuelta haya conseguido que su casco histórico sea un tramo estrella de la 2ª ETAPA  de esta 3ª EDICIÓN.  De forma que el próximo viernes 29 de mayo, tendremos por tanto los zahareños/as  la oportunidad de ser co-protagonistas una vez de esta interesante y sufrida competición donde con toda seguridad contaremos con nuestro paisano y consolidado campeón Alejo Fuentes Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario