Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

viernes, 19 de agosto de 2011

El prinicipio de un futurible evento: 3 horas nadando en el embalse de Zahara

Omar Castilla, nadador de élite, natural de la vecina localidad de Pruna, afincado en Barcelona, se ha propuesto este año hacer sólo, desinteresadamente y  abriendo camino (pionero y parturiento), lo que él garantiza que será el año que viene : un gran EVENTO con más de 200 nadadores de élite de diferentes punto de España atravesando a nado el embalse de Zahara. Omar, el sábado de Feria, saldrá sobre las 5 de la tarde desde el llamado "Puente de los Perales" a nado, para de forma continuada durante un tiempo máximo ( en el supuesto de viento en contra) de 3 horas poder llegar al lugar llamado "El Higuerón", en nuestro término municipal.
      Si estás interesado en acompañarlo en barca a lo largo de todo el recorrido, debes estar ( con barca incluida por supuesto) a las 4,30 de la tarde ( media hora antes de la salida) en el punto de salida ( "Puente de los Perales").
   Si estás interesado en darle la bienvenida después de dos hora y media o tres de nado continuado, puedes hacerlo sobre las siete y media de la tarde ( del sábado) en el "Higuerón".
Desde aquí te animamos a que lo acompañes en cualquiera de los puntos ( salida, acompañamiento o llegada) no solo por lo que supone de acompañarlo en ese esfuerzo titánico de destreza física, si no también por lo que va a suponer este inicio de cara al futuro para hacer de esta travesía una gran travesía de más de doscientos nadadores de élite. Estamos en el inicio de un gran evento sano, estimulador, fortalecedor de voluntades, masivo, difusor de nuestra tierra y nuestros encantos: Zahara.
  Ayuda  y colabora con tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario