&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
A N U N C I O
Por Decreto de la Alcaldía ,de 24 de agosto del 2011, se ha resuelto convocar proceso para la selección del puesto de conductor del camión del servicio de recogida de residuos sólidos de la localidad, de acuerdo con las BASES que seguidamente se transcriben:Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento desde el día 25 al 30 de agosto de 2011, ambos inclusive, según lo dispuesto en las bases.
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE LA PLAZA DE CONDUCTOR DE CAMIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE LA LOCALIDAD A CUBRIR DURANTE EL MES DE VACACIONES
1. Las presentes Bases tienen por objeto la selección de personal para la cobertura de la sustitución por vacaciones que se produce durante el mes de septiembre en el servicio municipal arriba mencionado.
2. La contratación se realizará bajo la modalidad de contrato de Trabajo de duración determinada a tiempo completo.
3. Serán funciones de esta plaza las propias del puesto indicado.
4.- Condiciones del Contrato: - Categoría Profesional: conductor de camión de recogida de residuos sólidos urbanos de esta localidad. - Modalidad de Contrato: Contrato de Obra y Servicio, de duración determinada. - Disponibilidad de horario: Total.
5. Forma de Selección: concurso .
La forma básica de selección será a través de la baremación curricular de entre los candidatos presentados en esta convocatoria y una entrevista sobre las incidencias del servicio.
6.- Requisitos de los aspirantes: - Ser mayor de edad. - No padecer enfermedad o defecto físico que le incapacite para el trabajo objeto de la bolsa, no haber sido separado del servicio del la administración publica, no estar incurso en causa de incompatibilidad conforme a la legislación vigente. - Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente. -Estar en posesión del carnet de conducir del vehículo a utilizar en el servicio.
7.- Tribunal de selección.
El Tribunal de selección, que estará compuesto por tres miembros, se nombrará según lo recogido en el artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán promover la recusación de los mismos cuando concurran algunas de las circunstancias previstas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/92.
Las decisiones del Tribunal se adoptarán por mayoría de los miembros presentes, resolviendo, en caso de empate, el voto de calidad del que actué como Presidente.
El Tribunal podrá disponer la incorporación de asesores técnicos, que se limitarán al ejercicio de sus especialidades, con voz y sin voto.
8.- La selección constará de dos fases: 1.- Valoración de meritos acreditados según baremo de meritos que figura en el Anexo I de las presentes bases. En caso de empate entre varios candidatos se optará debido a la especificidad del desempeño del puesto, por aquel candidato con mayor experiencia en el mismo. 2.-Entrevista sobre conocimientos de los lugares, itinerarios, incidencias más significativas,etc.
7.- Solicitudes y Plazos
Las instancias se presentaran en modelo oficial (Anexo II) facilitado por el Ayuntamiento, dentro del plazo señalado en la convocatoria. A la instancia habrá de acompañar la siguiente documentación:
a) Fotocopia del DNI, o documento equivalente. b) Fotocopia de la titulación académica c) Copia autentificada o fotocopia, acompañada del original para su compulsa, del título requerido para el servicio: carnet de conducir del vehículo en cuestión. d) Fotocopia del contrato de trabajo y certificado de empresa o contrato e informe de vida laboral. e) Documentación justificativa de los méritos alegados.
Expirado el plazo de presentación de solicitudes, por razones de urgencia, al dia siguiente ( 31 de agosto)se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento la lista provisional de admitidos y excluidos, pudiéndose presentar reclamación en el mismo día , trascurrido el cual se aprobará la lista definitiva. Cualquier publicación en relación con esta convocatoria se realizará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Zahara.
9.- El tribunal queda facultado para la interpretación de las presentes bases.
En Zahara de la Sierra , a 24 de agosto del 2011
El ALCALDE,
Fdo : Juan Mª Nieto Sánchez.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ANEXO IMODELO DE INSTANCIA
D/Dña. ______________________________________________________, mayor de edad, de profesión, _______________________ con domicilio en ________________________________________ nº ________ , localidad _____________________, provincia de _________________ , Teléfonos de contacto ________________ y ____________________ , provisto de D.N.I. nº ___________________ EXPONE:
Que teniendo conocimiento de la selección para cubrir el puesto de conductor de camión de recogida de residuos sólidos de esta localidad por vacaciones durante el mes de septiembre SOLICITA:
Ser admitido para dicha selección como candidato/a la misma..
Zahara de la Sierra , a _____ de __________________ de 2011
(Firma)
SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&ANEXO IIBAREMO DE VALORACIÓN
CURRÍCULUM:
1.-. CURSOS DE FORMACION relacionados directamente con el puesto(máximo 1 punto)
10 - 40 horas ...................... 0,05: 41 - 100 " ...................... 0,20: 101 - 200 " ...................... 0,35: más de 200 .........................0,65
. 2.- ACTIVIDAD PROFESIONAL: (Máximo 3 puntos):
1)En puesto de trabajo de igual categoría ( conductor de camión de recogida de residuos sólidos urbanos en localidades de las mismas características a la nuestra).
a) En un municipio de entidad poblacional no superior al nuestro: - En Administ. Pública.: …………………………………………………...1. - En Empresa privada..............................................................................0,50.* *por mes trabajado, debidamente acreditado
ENTREVISTA :SOBRE CONOCIMIENTO E INCIDENCIAS DE LA ZONA E ITINERARIOS DEL SERVICIO: (MÁXIMO 1 PUNTO)
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
BAREMO DE VALORACIÓN

CURRÍCULUM:


ENTREVISTA :
SOBRE CONOCIMIENTO E INCIDENCIAS DE LA ZONA E ITINERARIOS DEL SERVICIO: (MÁXIMO 1 PUNTO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario