Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

martes, 24 de marzo de 2015

BASES SELECCIÓN BOLSA DESEMPLEADOS AGRARIOS/FORESTALES PARA EJECUCIÓN "ACONDICIONAMIENTO HIGUERÓN. CENTRO DEPORTIVO Y DE OCIO"







         
     

Denominación de la intervención: Acondicionamiento del área Recreativa "El Higuerón" para centro Deportivo y de Ocio.
Programa II: Dinamización económica de las zonas rurales.
Subprograma II.2-Apoyo a la diversificación de la economía rural.
Línea de intervención: BAS-Mejora de los servicios básicos, infraestructuras y equipamientos para la economía rural.
Grupo de Intervención: B313.3- Dotación y mejora  de servicios, infraestructuras, equipamiento y herramientas de apoyo al turismo rural.
Medida del FEADER: 413- Calidad de vida y diversificación (FEADER 413).
Cofinanciación: 80% por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)-20% por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca  y Desarrollo Rural.

Se ha resuelto por esta Alcaldía, crear una BOLSA con carácter de urgencia,  de desempleados agrarios/forestales inscritos en el Sistema Especial de Trabajadores Agrarios de la Seguridad Social (SEASS)con el objetivo de seleccionar a los trabajadores necesarios para la ejecución de las tareas de “despedregamiento, preparación del terreno, eliminación de vegetación degradada, reforestación, ajardinamiento y mejora del paisaje” del Proyecto de ejecución descrito en el encabezado de este decreto.

Dar publicidad con fecha desde  hoy, informando de la creación de dicha bolsa para todos los demandantes de empleo inscritos en el SEASS, difundiéndose también a través de las redes y de la página web oficial de este ayuntamiento.
Para ACCEDER  a las BASES DE LA BOLSA.          








No hay comentarios:

Publicar un comentario