Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

domingo, 28 de diciembre de 2014

ZAHARA EN NAVIDAD.....ABRE SUS PUERTAS


ZAHARA se abre al visitante:

el museo parroquial de Sta. María de la Mesa, uno de los patrimonios más ricos de la provincia desde el punto de vista histórico-cultural, el Centro de Visitantes de la Villa Medieval, la Villa Medieval en sí misma, la Torre del Homenaje, el Centro de Interpretación del Pinsapar, la Torre del Reloj y el Área Recreativa El HIguerón son equipamientos de uso público que durante estas fiestas estarán accesibles totalmente de forma gratuita a los visitantes de este bello pueblo de la Ruta de los Pueblos Blancos.


Con la única excepción del Centro de Interpretación de la Villa Medieval, el resto de los equipamientos estarán abiertos en jornada de mañana y tarde y atendidos por personal de información al visitante. Junto a ello, visitas guiadas por la Villa Medieval o por senderos catalogados como tales por la oficina del Parque Natural son servicios que el ayuntamiento pone a disposición de los visitantes al objeto de hacerles la visita mucho más interesante y variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario