Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

domingo, 28 de diciembre de 2014

LA 2ª EDICIÓN DEL TRAIL "LAS PALOMAS" TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Todo un éxito de participación la 2º edición del Trail Las Palomas realizado el pasado sábado, 27 de diciembre, en su mayor parte en el término municipal de Zahara.

 Un total de 21 kms. con un desnivel máximo de 2.220 mts. y un itinerario de una celestial belleza  en pleno parque natural y junto a la zona declarada de reserva de la biosfera. 


Monte Prieto, el Puerto de los Acebuches, la Cañada de Higueroba, Arroyomolinos y  Las Mezas son nombres que dan significado a algunos de los  parajes de montaña más impresionantes de este  parque natural. 

Una carrera a pie por zonas de auténtico vértigo y en la que incidencia más significativa fue el corto tiempo que echó el por segunda vez campeón Zaid, de nacionalidad marroquí de esta segunda edición del trail "Las Palomas"....

Sin nada que lamentar y sí mucho que celebrar en el lugar de la meta, en la muy coqueta e histórica Plaza del Rey de Zahara, los 520 `participantes pudieron degustar al final de la jornada el ya tradicional potaje junto con otros platos también tradicionales del lugar. 

Podemos decir que el Trail Las Palomas es un evento deportivo más que consolidado desde el punto de vista de la masiva participación, la exquisita organización y la subliminal belleza de un recorrido de auténtico infarto por su orografía y por los bellos parajes que atraviesa.


En este enlace podrás acceder al reportaje fotográfica de la prueba. BÚSCATE en él  :
https://www.flickr.com/photos/113785151@N02/sets/72157649684392179/

https://www.flickr.com/photos/113785151@N02/sets/72157650211296242/

No hay comentarios:

Publicar un comentario