Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

jueves, 29 de septiembre de 2011

INVENTARIO DE PINTURAS DE LA PINACOTECA               MUNICIPAL
     En un afán de transparencia, de conocimiento democrático de la relación de pinturas que posee el ayuntamiento, fruto de los diferentes premios que se han otorgado en los diferentes certámenes anuales que éste ha venido celebrando año tras año desde 1999, aquí te facilitamos el  lugar, el nombre, el premio y la ubicación de todos y cada uno de las pinturas que conforman la pinacoteca municipal.  
     Para conocimiento de todos y del mismo ayuntamiento, que las más de las veces, por escasez de recursos humanos, no sabe donde se encuentra algunas de sus posesiones. Con eso ganamos todos: el ayuntamiento como institución gestora y responsable de la custodia de todos los bienes que conforman el  patrimonio municipal, ganan los ciudadanos porque así podrán conocer las pinturas, sus autores y el lugar en el que se encuentran en todo momento  cada uno de los cuadros de la pinacoteca y gana la colección para que no pierda en valor ni en unidad. 

1 comentario:

  1. Una alcaldía que por fin se preocupa de la conservación del patrimonio pictórico de Zahara, ya que los anteriores gobiernos se despreocuparon totalmente. llegando a causar algunos destrozos en algunos cuadros debido a su mala colocación, que han tenido que ser restaurados.

    ResponderEliminar