Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

jueves, 15 de septiembre de 2011

CUENTAS DE FERIA 2011

Aqui tienes las cuentas  de feria  de este año 2011. No es la feria que todos quisiéramos, dificílmente podremos dar satisfacción a todos y todas y todo es manifiestamente mejorable. Varios aspectos a resaltar.  No ha habido ningún incidente que lamentar, gracias a las fuerzas de seguridad del estado y   locales hemos  contado con más seguridad, nuestros jóvenes han  podido disfrutar cerca del recinto ferial  junto al resto de la población y  lo más importante desde el punto de vista de las cuentas: hemos conseguido reducir el gasto con respecto a la feria del año anterior (40.000 E) en un 60%. Finalmente agradecer a todos y todas la colaboración prestada por haber contribuido a hacer realidad una vez más  la "Feria".


GASTOS

Elección de la Reina de las fiestas ( mayores e infantiles)

Banda y corona reina
   250,00 €
Ramos de flores 
     59,00 €
Actuaciones Musicales
Actuación trío caseta municipal  
 2.655,00 €
Actuación trío Plaza San Juán
 2.655,00 €
Dj Makarpi  
    150,00 €
Actuación de Pasión Flamenca
    207,00 €
Suelta popular de Vaquillas
Seguros vaquillas
    374,93 €
Ambulancias 
  2.000,00 €
Compra de vaquillas (10 reses)
  3.600,00 €
Director de lidia y ayudante
  1.200,00 €
Veterinarios 
     742,64 €
Porte vaquillas
     490,00 €
Seguridad social
  1.049,34 €
Refuerzo vigilancia
  1.153,20 €
Trofeos  competiciones deportivas
     381,32 €
Cena homenaje 3ª edad
         0,00 € 
Decoración caseta municipal y recinto
     268,00 €
Contrato y enganche alumbrado extraordinario
  1.222,83 €
Proyecto alumbrado Feria
     531,00 €
Alquiler equipo de sonido
     245,00 €
Alquiler WC portátil
     302,00 €
Compras varias.
     640,00 €
                            Total Gastos                                        
20.176,26 €  
Aportaciones
Diego Doña y Kasandra         
  300,00 €
Zaharacatur 
  100,00 €
Panadería Juan Caballero    
  100,00 €
Bar los niños         
  100,00 €
Gonzalo Ruiz Gil      
  100,00 € 
Bar Sofía         
    80,00 €                                                                
Hotel Los Tadeos      
    50,00 €
Ferretería Diego Tardío      
    50,00 €
Ingreso barra   Caseta Municipal 
1.605,00 €
                            Total Ingresos                   
2.485,00 €

GASTO TOTAL FERIA 2011  :          17.691,26 €

LA CONCEJALA DE FIESTAS
Mª Asunción Benítez Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario