Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

lunes, 9 de septiembre de 2013

ACTA DE PLENO DE 29 DE JULIO DEL 2013


ACTA Nº: 05/2013 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 29 DE JULIO DE 2.013.


En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 29 de Julio del año 2.013.
Siendo las veinte horas y cinco minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:
ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. LUIS TARACENA BARRANCO
Se incorpora una vez comenzada la sesión (al comienzo del punto 5º):
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
No asiste a la sesión, sin excusar su ausencia:
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal, conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
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PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº: 4/2013 CELEBRADA EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2013.

PUNTO 2.- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL CONVENIO URBANÍSTICO A SUSCRIBIR CON LA MERCANTIL “BARGAIN PROPERTIERS THREE S.L”, INHERENTE AL DESARROLLO URBANÍSTICO DEL SECTOR I-2.

PUNTO 3.- DETERMINACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2.014.

PUNTO 4.- APROBACIÓN CORRECCIÓN DE ERRORES DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ZAHARA DE LA SIERRA (CASA MARÍA GARCÍA) CONFORME A LA MEMORIA JUSTIFICATIVA REDACTADA POR EL SR. ARQUITECTO D. RICARDO AGUIAR HERNÁNDEZ Y SEGÚN INFORME EMITIDO POR EL SERVICIO DE
URBANISMO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE.

PUNTO 5.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA REFERENTE A LOS RECORTES EN MATERIA DE ASUNTOS SOCIALES.

PUNTO 6.- DAR CUENTA DE LA RELACIÓN CERTIFICADA DE LAS OBLIGACIONES PENDIENTES DE PAGO CON LOS PROVEEDORES, VENCIDAS, LIQUIDAS Y EXIGIBLES, CONTABILIZADAS CON ANTERIORIDAD AL 31 DE MAYO DE 2.013, AL AMPARO DEL ART. 16.1 DEL REAL DECRETO LEY 8/2013, DE 28 DE JUNIO, DE MEDIDAS URGENTES CONTRA LA MOROSIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE APOYO A ENTIDADES LOCALES CON PROBLEMAS FINANCIEROS.

PUNTO 7.- DAR CUENTA DEL INFORME TRIMESTRAL DE INTERVENCIÓN INHERENTE A LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 3/2004, DE 29 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES (1er y 2º TRIMESTRE 2.013).
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Para ACCEDER  al ACTA

domingo, 7 de julio de 2013

ACTA DEL PLENO ORDINARIO DE 27 DE JUNIO DEL 2013

ACTA Nº: 04/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2.013.
En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 27 de Junio del año 2.013. Siendo las veinte horas y cinco minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:

ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. LUIS TARACENA BARRANCO

Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal,
conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
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§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES

PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN  EXTRAORDINARIA Nº: 3/2013 CELEBRADA EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2013.

§ 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

PUNTO 2.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ZAHARA DE LA SIERRA, REFERENTE A LAS TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS PERMITIDAS EN EL ÁMBITO DE LA ORDENANZA 2.3 DEL SUELO URBANO.

PUNTO 3.- EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN Nº: 5/2013 DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2.013 POR CRÉDITO EXTRAORDINARIO, DESTINADO A LA EJECUCIÓN PARCIAL DEL CONVENIO URBANÍSTICO EXPROPIATORIO APROBADO POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN FECHA 15.12.2008 (LA REVENGA).

PUNTO 4.- APROBACIÓN PROYECTO DE OBRA DENOMINADO "ACONDICIONAMIENTO DEL ÁREA RECREATIVA EL HIGUERÓN PARA ESCUELA PROVINCIAL DE VELA EN AGUAS DE INTERIOR" Y SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EN EL MARCO DE LA ORDEN DE 14 DE JUNIO DE 2011, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA
CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, GESTIONADAS POR LOS GRUPOS DE COOPERACIÓN, EN EL MARCO DE LAS CATEGORÍAS DE GASTO 57 Y 58 DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE ANDALUCÍA 2007-2013.

PUNTO 5.- EXPEDIENTE DE DEPURACIÓN DE SALDOS DE DERECHOS RECONOCIDOS Y OBLIGACIONES RECONOCIDAS CORRESPONDIENTE A PRESUPUESTOS CERRADOS, AL OBJETO DE QUE LA CONTABILIDAD MUNICIPAL REFLEJE LA IMAGEN FIEL DE LA REALIDAD ECONÓMICO FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA DEL AYUNTAMIENTO.

PUNTO 6.- RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN FIRMADO POR LA ALCALDÍA CON EL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ, PARA EL
DESARROLLO DEL PROYECTO DE FONDO SOCIAL EUROPEO ENMARCADO EN EL PLAN PROVINCIAL DE FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL 2.012-2.015 Y SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 8 “PLAN DE PAGO”.

PUNTO 7.- SOLICITUD A LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO DE RECAUDACIÓN EN LO INHERENTE A LA REDUCCIÓN DEL IMPORTE DE “PREMIO DE COBRANZA” QUE SE COBRA A LOS AYUNTAMIENTOS.

§ 3. MOCIONES DE URGENCIA

PUNTO 8.- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA). SE PRESENTAN POR VÍA DE URGENCIA:

PUNTO 8.1.- ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIO SIERRA DE CÁDIZ PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA “EL HIGUERÓN”, 1ª FASE” (PROFEA 2.013 –GARANTÍA DE RENTAS).

PUNTO 8.2.- RATIFICACIÓN DECRETO DE ALCALDÍA Nº: 84/2013 DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE CONVOCATORIA DE CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO APROBADAS POR EL PLENO EN SESIÓN CELEBRADA EL 26.04.2013.

PUNTO 8.3.- CELEBRACIÓN DEL FESTEJO TAURINO POPULAR “SUELTA DE VAQUILLAS”.
PUNTO 8.4.- DAR CUENTA DEL DECRETO DE ALCALDÍA Nº: 127/2013, DE FECHA 27.06.2013, REFERENTE A LA APROBACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2.012, ASÍ COMO DEL INFORME DE INTERVENCIÓN REFERENTE AL INCUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA.

§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

PUNTO 9.- CONOCIMIENTO POR EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

PUNTO 10.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).

PUNTO 11.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Para ACCEDER al ACTA

martes, 28 de mayo de 2013

CURSO DE EMPLEABILIDAD


CONOCIMIENTO DE TU REALIDAD:


Socio-económica.

Natural.

Cultural.



*

La asistencia al curso es obligatoria. Si por causa justificada no pudieras asistir, tienes la opción de realizar un cuestionario sobre los contenidos del mismo y entregarlo a través del registro municipal dirigido a la oficina de desarrollo socio-económico del ayuntamiento ( a la atención de Montse). 


Para acceder a los contenidos de la PRIMERA PONENCIA del curso, realizada el pasado sábado, 25 de mayo, denominada REALIDAD SOCIO-ECONÓMICA, pincha sobre cada uno de los apartados por el siguiente orden:-PRESENTACIÓN.-CÓMO SOMOS.-PRESUPUESTOS.-PLANTILLA MUNICIPAL-COMPARACIÓN DE TRIBUTOS POR MUNICIPIOS.    Responde al siguiente CUESTIONARIO, pon tu nombre, apellidos y DNI y lo entregas en la Oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento antes del 8 de junio.

Para ACCEDER  a la SEGUNDA PONENCIA,realizada el pasado viernes, 31 de mayo, por Isabel Torres ( técnica Consjería Medio Ambiente) denominada  RECURSOS NATURALES-PARQUE NATURAL, AQUÍ. Los que no hayan podido asistir y justificada su ausencia  en esta sesunda sesión, debarán cumplimentar este  cuestionario  y entregarlo en la oficina de desarrollo económico del ayuntamiento, a la  atención de Montse.

Para ACCEDER  a la TERCERA y ÚLTIMA PONENCIA , RECURSOS CULTURALES, realizada por Luis Iglesias ( arqueólogo) el pasado viernes, 7 de junio, pincha AQUÍ  para la HIstoria, Fiestas e Iglesia y AQUÍ  para la Villa Medieval de Zahara entre los Siglos XIV-XVII. Aquellos que no hayan podido asistir, deberán cumplimentar este  Cuestionario .

martes, 14 de mayo de 2013

ACTA DE PLENO 26 ABRIL 2013


ACTA Nº: 03/2003 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2013 

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PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº: 2/2013 CELEBRADA EL DÍA 11 DE ABRIL DE 2013.

PUNTO 2.- APROBACIÓN DE LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE CÁDIZ PARA LA SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES INHERENTES AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2.013 (GARANTÍA DE RENTA).

PUNTO 3.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD INHERENTE A LA OBRA DENOMINADA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA “EL HIGUERÓN”, 1ª FASE”, CON CARGO A LOS FONDOS PROFEA (GARANTÍA DE RENTA).

PUNTO 4.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD INHERENTE A LA OBRA DENOMINADA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA “EL HIGUERÓN”, 2ª FASE Y ÚLTIMA”, CON CARGO A LOS FONDOS PROFEA (EMPLEO ESTABLE).

PUNTO 5.- APROBACIÓN DE CONVENIO URBANÍSTICO A SUSCRIBIR CON LA MERCANTIL “BARGAIN PROPERTIERS THREE S.L”, INHERENTE AL DESARROLLO URBANÍSTICO DEL SECTOR I-2.

PUNTO 6.- APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO (CONTRATOS CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL) EN EL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN (RAMA GENERAL): ENCARGADO DE OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN/CAPATAZ DE OBRAS.

PUNTO 7.- APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE LAS SIGUIENTES DOS BOLSAS DE TRABAJO (CONTRATOS CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL) EN EL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN (RAMA GENERAL): OFICIAL DE PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN.

PARA ACCEDER AL ACTA, AQUÍ.
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ACTA DE PLENO 11 ABRIL DEL AÑO 2013


ACTA Nº: 02/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 11 DE ABRIL DE 2.013.

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§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES

PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº: 1/2013 CELEBRADA EL DÍA 4 DE FEBRERO DE 2013.

 § 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

 PUNTO 2.- APROBACIÓN DE LA DEDICACIÓN EXCLUSIVA DE LA ALCALDÍA – PRESIDENCIA Y APROBACIÓN, PARA HABILITAR EL CRÉDITO NECESARIO, DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN Nº: 2/2013 DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2013.

PUNTO 3.- REVISIÓN DEL  PLAN DE AJUSTE APROBADO POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL CONFORME AL REAL DECRETO LEY 4/2013, DE 22 DE FEBRERO, DE MEDIDAS DE APOYO AL EMPRENDEDOR Y DE ESTÍMULO DEL CRECIMIENTO Y DE LA CREACIÓN DE EMPLEO

PUNTO 4.- APROBACIÓN CORRECCIÓN DE ERRORES DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ZAHARA DE LA SIERRA (CASA JUNTO A BIBLIOTECA) CONFORME A LA MEMORIA JUSTIFICATIVA REDACTADA POR EL SR. ARQUITECTO D. RICARDO AGUIAR HERNÁNDEZ.

PUNTO 5.- APROBACIÓN CORRECCIÓN DE ERRORES DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ZAHARA DE LA SIERRA (CASA MARÍA GARCÍA) CONFORME A LA MEMORIA JUSTIFICATIVA REDACTADA POR EL SR. ARQUITECTO D. RICARDO AGUIAR HERNÁNDEZ.

PUNTO 6.- RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR D. JOAQUÍN LUNA GARCÍA Y D. JUAN MORENO VALLE CONTRA EL ACUERDO ADOPTADO POR EL AYUNTAMIENTO PLENO DE APROBACIÓN DEL DESLINDE DE LA VÍA PECUARIA DENOMINADA “CORDEL DE ARCOS”.

PUNTO 7.- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL “PLAN LOCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ZAHARA DE LA SIERRA”.

PUNTO 8.- APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.

PUNTO 9.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN APARCAMIENTO MUNICIPAL.

PUNTO 10.- REVISIÓN DE OFICIO DEL CONTRATO VERBAL DE COMPRAVENTA SUPUESTAMENTE CELEBRADO CON D. MIGUEL BELLOD TARDÍO.

PUNTO 11.- REVISIÓN DE OFICIO DEL ACUERDO PLENARIO DE FECHA 23 DE JULIO DE 2009 DE APROBACIÓN DE ADDENDA AL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN  FIRMADO CON D. JUAN MORENO VALLE.

PUNTO 12.- REQUERIMIENTO A LOS ADJUDICATARIOS DE “VIVIENDAS DE AUTOCONSTRUCCIÓN” QUE TODAVÍA NO HAN ABONADO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A LAS VIVIENDAS ENAJENADAS PARA QUE PROCEDAN A LA REGULARIZACIÓN DE LA SITUACIÓN EXISTENTE Y FORMALIZACIÓN NOTARIAL DE LAS ESCRITURAS DE COMPRAVENTA.

PUNTO 13.- APROBACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN REMITIDO POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ PARA LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DE LA MISMA PARA LA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE CERTIFICADOS ELECTRONICOS DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN, SEDE ELECTRÓNICA Y ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA AUTOMATIZADA O SELLO ELECTRÓNICO.

PUNTO 14.- APROBACIÓN DEL CONVENIO ENTRE LA CONSEJERIA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA PARA LA COLABORACIÓN EN EL PROGRAMA ANDALUZ EN DEFENSA DE LA VIVIENDA.

PUNTO 15.-  APROBACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE TRANSPARENCIA MUNICIPAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA DE LA SIERRA.

PUNTO 16.-  SOLICITUD A LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE MEJORA DE LA CARRETERA ALGODONALES - ZAHARA.

PUNTO 17.-  SOLICITUD A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ DE MEJORA DE LA CARRETERA CA 8102 (PRADO DEL REY- ZAHARA).

PUNTO 18.-  SOLICITUD A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ DE ARREGLO URGENTE DE LA CARRETERA CA-9104 (GRAZALEMA – ZAHARA) QUE TRANSCURRE POR EL “PUERTO DE LAS PALOMAS” ANTE LA MULTITUD DE MALECONES EN MALÍSIMO ESTADO DE CONSERVACIÓN QUE CONLLEVA UN GRAVÍSIMO PELIGRO Y POSIBILIDAD DE ACCIDENTES.

PUNTO 19.-  SOLICITUD A LA CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL LA FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA Y EL DISTRITO DE ATENCIÓN PRIMARIA SIERRA DE CÁDIZ, PARA LA CESIÓN GRATUITA DEL USO DEL BIEN INMUEBLE DESTINADO A CENTRO DE SALUD DE ATENCIÓN PRIMARIA (CONSULTORIO MÉDICO) Y PARA SU CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO.

PUNTO 20.-  APROBACIÓN DE UN PLAN URGENTE DE EMBELLECIMIENTO URBANO EN EL CASCO HISTÓRICO Y PETICIÓN DE AYUDA ECONÓMICA A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL PARA SU FINANCIACIÓN.

PUNTO 21.-  RATIFICACIÓN DEL DECRETO Nº 64/2013 REFERENTE A SOLICITUD DE AYUDA PARA  EL TALLER EMPLEO “SANTA MARÍA DE LA MESA”.

PUNTO 22.-  AGRADECIMIENTO A LOS CARNAVALISTAS.

§ 3. MOCIONES DE URGENCIA

PUNTO 23.- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA).

§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

PUNTO 24.-  CONOCIMIENTO POR EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DE LA PRIMERA TENENCIA DE ALCALDÍA ASÍ COMO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

PUNTO 25.-  COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).

PUNTO 26.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

PARA ACCEDER AL ACTA, AQUÍ.

martes, 7 de mayo de 2013

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL CORPUS-FERIA 2013

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL

                        
OBJETO DEL CONCURSO: La gestión del servicio de bar de la CASETA MUNICIPAL  de Zahara, durante los días 2 y 3 de junio (Corpus) y 15,16,17 y 18 de agosto ( Feria) del  2013.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN: Como contrato menor y según Pliego de Cláusulas Administrativas-Particulares del Decreto de Alcaldía de fecha 3 de mayo del 2013. Mediante licitación.

CANON DE SALIDA: Se fija en el equivalente en euros a la comida de Feria que tradicionalmente se les oferta a las personas de la 3ª edad en la Caseta municipal, cuantificado en unos 100 comensales a una media de 12 euros /comensal. La oferta se podrá concretar bien en euros (1.200 euros) o bien en la oferta de un menú desglosado por persona.

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el registro general del ayuntamiento en horario de oficina de lunes a viernes, durante los cinco días siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el perfil del contratante  de la  página web del ayuntamiento.