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martes, 7 de mayo de 2013

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL CORPUS-FERIA 2013

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL

                        
OBJETO DEL CONCURSO: La gestión del servicio de bar de la CASETA MUNICIPAL  de Zahara, durante los días 2 y 3 de junio (Corpus) y 15,16,17 y 18 de agosto ( Feria) del  2013.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN: Como contrato menor y según Pliego de Cláusulas Administrativas-Particulares del Decreto de Alcaldía de fecha 3 de mayo del 2013. Mediante licitación.

CANON DE SALIDA: Se fija en el equivalente en euros a la comida de Feria que tradicionalmente se les oferta a las personas de la 3ª edad en la Caseta municipal, cuantificado en unos 100 comensales a una media de 12 euros /comensal. La oferta se podrá concretar bien en euros (1.200 euros) o bien en la oferta de un menú desglosado por persona.

PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: En el registro general del ayuntamiento en horario de oficina de lunes a viernes, durante los cinco días siguientes a la publicación del correspondiente anuncio en el perfil del contratante  de la  página web del ayuntamiento.


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