Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

martes, 4 de febrero de 2014

ACTA DE PLENO DE 20 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013

ACTA Nº: 08/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2.013.

En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 20 de Diciembre del año 2.013. Siendo las ocho horas y siete minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:

ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. LUIS TARACENA BARRANCO
No asisten a la sesión plenaria, excusando su ausencia:
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
No asisten a la sesión plenaria, sin excusar su ausencia:
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP).

Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal, conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
_________________________________________________________________________________
§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES

PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº: 7/2013 CELEBRADA EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

§ 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

PUNTO 2.- APROBACIÓN DE LA CONCERTACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE TESORERÍA POR IMPORTE DE 95.000 EUROS.

PUNTO 3.- SOLICITUD AL SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA (SPRyGT) DE UN ANTICIPO EXTRAORDINARIO POR UN IMPORTE DE 159.000 EUROS CORRESPONDIENTE A LA RECAUDACIÓN EN CONCEPTO DE IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES 2.013.

PUNTO 4.- MODIFICACIÓN DE LOS CALENDARIOS DE PAGO MENSUALES  FRACCIONADOS, APROBADOS POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, EN RELACIÓN CON LAS “VIVIENDAS DE AUTOCONSTRUCCIÓN”.

PUNTO 5.- APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº: 1 DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ZAHARA DE LA SIERRA, REFERENTE A LAS TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS PERMITIDAS EN EL ÁMBITO DE LA ORDENANZA 2.3 DEL SUELO URBANO.

PUNTO 6.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ZAHARA DE LA SIERRA, REFERENTE A “ASEOS EN USO COMERCIAL”. 

PUNTO 7.- INCOACIÓN DE EXPEDIENTE PARA RESOLUCIÓN DEL CONVENIO URBANÍSTICO FIRMADO CON D. JUAN MORENO VALLE EN EL AÑO 2003 COMO CONSECUENCIA DE LA APROBACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA ESTABLECIÉNDOSE EN EL MISMO UNAS DETERMINACIONES URBANÍSTICAS DIFERENTES DE LAS PREVISTAS EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONVENIO, ASÍ COMO CONSECUENCIA DEL INCUMPLIMIENTO DE AMBAS PARTES Y POR HABER MANIFESTADO FORMALMENTE D. JUAN MORENO VALLE SU VOLUNTAD DE CONSIDERAR RESUELTO EL CITADO CONVENIO URBANÍSTICO.

PUNTO 8.- APROBACIÓN DE LOS NUEVOS ESTATUTOS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICPIOS SIERRA DE CÁDIZ.

§ 3. MOCIONES DE URGENCIA
PUNTO 9- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA).

§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

PUNTO 10.- CONOCIMIENTO POR EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DE LA PRIMERA TENENCIA DE ALCALDÍA ASÍ COMO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

PUNTO 11.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).

PUNTO 12.- DAR CUENTA DEL INFORME TRIMESTRAL DE INTERVENCIÓN INHERENTE A LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 3/2004, DE 29 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES (3ER TRIMESTRE 2.013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario