Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

martes, 14 de enero de 2014

EL 1º TRAIL "LAS PALOMAS" TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

El pasado día 28 de diciembre de 2013, el ayuntamiento de Zahara, organizó el primer trail Las Palomas, con un recorrido de 21 km y un desnivel acumulado de mas de 2350 metros. La Diputación Provincial , Instituto para el fomento del Deporte subvenciona parte importante de la prueba, además contamos con la colaboración de Cervecería El Gallo, Zahara Catur, Codisa S A. , Super La Cuesta, Bar MIrador, Bar La Peña,Complentos y Artesanía Nazarí, Restaurante Al Agua, Bar La Cabaña, Cooperativa El Rosario, Casas Rurales Molino La Ermita, Regalos Zahara, Restaurante La Ermita, Hotel Los Tadeos, Tugasa Hotel Arco de la Villa, Cervecería Las Niñas, Asociación de Mujeres Zaharilla, Carpintería La Sierra, Hostal Marqués de Zahara.  A todos ellos/as  y a los más de 30 voluntarios/as, en nombre del ayuntamiento como organizador de la misma : MUCHAS GRACIAS.
Hubo premios en metálico para los tres primeros de ambos sexos, además de trofeos a los tres primeros de cada categoría, seguro, camiseta técnica, cronometraje oficial, ambulancia, médico y todo lo necesario para que la prueba resultase un éxito. 
Aquí tienes el blog que se elaboró expresamente para dicho evento.También puedes acceder al Recorrido del trail sobre el mapa topográfico del IGN (MTN25) a escala 1:50.000 , a las CLASIFICACIONES GENERALES Y POR CATEGORÍAS TRAIL LASPALOMAS y a las FOTOS CARRERA  en facebook.com o bién a  MAS DE 900 FOTOS DEL  TRAIL   en flickr.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario