Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

sábado, 29 de septiembre de 2012

CUENTAS DE LA FERIA 2012


Exponemos aquí las CUENTAS DE LA FERIA 2012  y aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos y aquellas que han colaborado de  cualquiera de las formas.

         CUENTAS DE LA FERIA 2012

Elección de la reina y damas infantiles
100
Cucaña
67
Trío Imagen
2124
Banda de música
600
Alquiler de sonido y Dj Pitu
1393
Varios y juegos infantiles
336
Seguridad y vigilancia
1.900
Trofeos
394
Decoración recinto ferial
260
Contrato y enganche alumbrado extraordinario
972
Proyecto técnico suministro eléctrico y boletines
755
TOTAL GASTOS
8.901
INRESO PROPORCIONAL CASETA
924
TOTAL GASTOS FERIA
7977
La situación económica del  ayuntamiento es realmente  “de pena”. Ya lo sabéis y no es cuestión de seguir insistir en ello.
 Hemos intentado hacer una fiesta de acorde con los tiempos, intentando satisfacer a todos: hombres, mujeres, mayores, jóvenes e infantes. Seguro que no lo hemos conseguido, seguiremos por lo tanto  en el intento los años venideros, mejorando y rectificando los errores: Más limpieza, más seguridad, menos molestias y más atracciones y diversión para todos los sectores de nuestra población.
El ahorro conseguido con respecto a otras ediciones es tremendo:  cinco veces menos.

Y ello se debe a la aportación económica y desinteresada de muchos vecinos y vecinas y a la colaboración también económica o en “especies” de asociaciones y colectivos de nuestra localidad. Entre ellas, agradecer particularmente a las siguientes:
Peña Taurina “Zahareña”              Sociedad de Caza “La Cabaña Alto Guadalete”
Grupo sevillanas “Zahara”    Grupo de se villanas “Rojo y Negro”   Grupo de rock “Los Rivers”
AMPA “ Fernando Hué”   Francisco Luna Galván ( cartel de feria) y muy especialmente, por su iniciativa, empuje, fe y entrega a la Peña Taurina.

A todos y a todas, gracias.

   LA CONCEJALA DE FIESTAS
Mª Asunción Benítez Caballero


No hay comentarios:

Publicar un comentario