Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

lunes, 23 de abril de 2012

CONVOCATORIA COMISIÓN DE FIESTAS


Estimados vecinos y vecinas;

Como ya es de público conocimiento, este ayuntamiento está pasando una difícil situación financiera que le impide cumplir puntualmente con todos los costes que requieren las diferentes fiestas que tradicionalmente celebramos. Por ese motivo, la junta Local de Gobierno, al objeto de analizar, planificar e impulsar todas y cada una de las festividades de nuestra localidad, llegamos a la conclusión de que para una mayor participación, dinamización y organización de dichas festividades y fiestas, lo idóneo sería contar con el parecer, la opinión y la colaboración en la gestión de todos aquellos vecinos y vecinas que así lo deseasen.

Como contar con todos y todas pudiese resultar una comisión excesivamente numerosa y por lo tanto poco operativa, es por lo que hemos optado por convocar prioritariamente a una o dos personas de todas las asociaciones, empresas y  colectivos en general, sin que dicha convocatoria esté cerrada a todo aquel/lla vecino/a de cualquier edad que pudiera estar  interesado/a en la misma.

Entendemos que un pueblo sin fiestas no es pueblo. Tan importante y necesario como tener trabajo, es poder compartir con los demás momentos de diversión y disfrute, en sana armonía y en un ambiente que de satisfacción a los deseos de todos los sectores que conforman la población zahareña.

Las fiestas no son cuestión de una persona o institución, sino que afectan e incumben a todos y todas las personas de todas las edades que viven en un determinado lugar.

Por eso os animamos a participar y para tratar todo esto y llegar a conclusiones finales tendremos una reunión el próximo LUNES, 23 DE ABRIL a las 8 DE LA TARDE  en SALON BAJO PLAZA DEL REY.

Un saludo

EL ALCALDE




JUAN NIETO SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario