Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

miércoles, 9 de octubre de 2013

ACTA DEL PLENO ORDINARIO DE 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

ACTA Nº: 07/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.013.

En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 24 de Septiembre del año 2.013.
Siendo las veinte horas y cinco minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:

ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. LUIS TARACENA BARRANCO

Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal, conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
_________________________________________________________________________________

§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES

PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº: 6/2013 CELEBRADA EL DÍA 5 DE AGOSTO DE 2013.

§ 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN.

PUNTO 2.- REVISIÓN DEL PLAN DE AJUSTE INHERENTE AL REAL DECRETO LEY 8/2013, DE 28 DE JUNIO, DE MEDIDAS URGENTES CONTRA LA MOROSIDAD DE LAS  ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE APOYO A ENTIDADES LOCALES CON PROBLEMAS FINANCIEROS.
PUNTO 3.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES PARA EL EJERCICIO 2.014.
PUNTO 4.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECOGIDA, TRANSFERENCIA, TRANSPORTE Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA EL EJERCICIO 2.014.
PUNTO 5.- APROBACIÓN PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA CESIÓN DE USO DE DOS NAVES INDUSTRIALES SITAS EN LA CALLE TOMILLO S/N DE ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ), POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA EL ESTABLECIMIENTO, AMPLIACIÓN, CONSOLIDACIÓN O EXPANSIÓN DE EMPRESAS A TRAVÉS DE SU EXPLOTACIÓN.
PUNTO 6.- APROBACIÓN PLAN DE PAGOS PROPUESTO POR LOS ADJUDICATARIOS DE “VIVIENDAS DE AUTOCONSTRUCCIÓN” QUE TODAVÍA NO HAN ABONADO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A LAS VIVIENDAS ENAJENADAS Y FORMALIZACIÓN NOTARIAL DE LAS ESCRITURAS DE COMPRAVENTA.
PUNTO 7.- SOLICITUD AL SERVICIO DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ, ASISTENCIA TÉCNICA INHERENTE A LA ELABORACIÓN DE UN PLAN ECONÓMICO FINANCIERO PARA EL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA QUE SOLVENTE LA DIFICULTOSA SITUACIÓN ECONÓMICO FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO.
PUNTO 8.- APROBACIÓN DEFINITIVA EXPEDIENTE DE DEPURACIÓN DE SALDOS DE DERECHOS RECONOCIDOS Y OBLIGACIONES RECONOCIDAS CORRESPONDIENTE A PRESUPUESTOS CERRADOS, AL OBJETO DE QUE LA CONTABILIDAD MUNICIPAL REFLEJE LA IMAGEN FIEL DE LA REALIDAD ECONÓMICO FINANCIERA Y  PRESUPUESTARIA DEL AYUNTAMIENTO.
PUNTO 9.- RATIFICACIÓN CONTRATO MENOR DE SERVICIO DE CATERING DE LA GUARDERIA INFANTIL DE ZAHARA DE LA SIERRA FIRMADO CON LA “ASOCIACIÓN DE MUJERES ZAHARILLA”.
PUNTO 10.- APROBACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL CARTEL ANUNCIADOR PARA LAS OBRAS Y CONSTRUCCIONES QUE SE REALICEN EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ZAHARA DE LA SIERRA.
PUNTO 11.- RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE CRÉDITOS, FACTURA Nº: 108/2011, DE FECHA 26/09/2011, EXPEDIDA “ESCUDERÍA SUR”.
PUNTO 12.- DETERMINACIÓN DE LOS DÍAS DE FERIA PARA EL AÑO 2.014.
PUNTO 13.- APROBACIÓN ESTATUTOS DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICPIOS SIERRA DE CÁDIZ.
PUNTO 14.- FIJACIÓN DÍAS NO LECTIVOS CURSO ACADÉMICO 2.013/2.014.

§ 3. MOCIONES DE URGENCIA.

PUNTO 15- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA).
§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO
PUNTO 16.- CONOCIMIENTO POR EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DE LA PRIMERA TENENCIA DE ALCALDÍA ASÍ COMO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
PUNTO 17.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).
PUNTO 18.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

ACTA DEL PLENO EXTRAORDINARIO DE 5 DE AGOSTO DEL 2013


ACTA Nº: 06/2013 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR
EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 5 DE AGOSTO DE 2.013.

En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 5 de Agosto del año 2.013.
Siendo las 12 horas y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:

ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
SECRETARIA – ITERV. ACCTAL, Dª. ANA MARÍA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

No asisten a la sesión, sin excusar su ausencia:
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)

Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal,
conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
_________________________________________________________________________________
PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº: 5/2013 CELEBRADA EL DÍA 29 DE JULIO DE 2013.

PUNTO 2.- RESOLUCIÓN EXPEDIENTE REVISIÓN DE OFICIO DEL ACUERDO PLENARIO DE FECHA 23 DE JULIO DE 2009 DE APROBACIÓN DE ADDENDA AL CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN FIRMADO CON D. JUAN MORENO VALLE.

PUNTO 3.- RESOLUCIÓN EXPEDIENTE REVISIÓN DE OFICIO DEL CONTRATO VERBAL DE COMPRAVENTA SUPUESTAMENTE CELEBRADO CON D. MIGUEL BELLOD TARDÍO.
________________________________________________________________________________
Para ACCEDER al ACTA, AQUÍ.

lunes, 9 de septiembre de 2013

ACTA DE PLENO DE 29 DE JULIO DEL 2013


ACTA Nº: 05/2013 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 29 DE JULIO DE 2.013.


En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 29 de Julio del año 2.013.
Siendo las veinte horas y cinco minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:
ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. LUIS TARACENA BARRANCO
Se incorpora una vez comenzada la sesión (al comienzo del punto 5º):
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
No asiste a la sesión, sin excusar su ausencia:
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal, conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
________________________________________________________________________________
PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº: 4/2013 CELEBRADA EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2013.

PUNTO 2.- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL CONVENIO URBANÍSTICO A SUSCRIBIR CON LA MERCANTIL “BARGAIN PROPERTIERS THREE S.L”, INHERENTE AL DESARROLLO URBANÍSTICO DEL SECTOR I-2.

PUNTO 3.- DETERMINACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2.014.

PUNTO 4.- APROBACIÓN CORRECCIÓN DE ERRORES DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ZAHARA DE LA SIERRA (CASA MARÍA GARCÍA) CONFORME A LA MEMORIA JUSTIFICATIVA REDACTADA POR EL SR. ARQUITECTO D. RICARDO AGUIAR HERNÁNDEZ Y SEGÚN INFORME EMITIDO POR EL SERVICIO DE
URBANISMO DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE.

PUNTO 5.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA REFERENTE A LOS RECORTES EN MATERIA DE ASUNTOS SOCIALES.

PUNTO 6.- DAR CUENTA DE LA RELACIÓN CERTIFICADA DE LAS OBLIGACIONES PENDIENTES DE PAGO CON LOS PROVEEDORES, VENCIDAS, LIQUIDAS Y EXIGIBLES, CONTABILIZADAS CON ANTERIORIDAD AL 31 DE MAYO DE 2.013, AL AMPARO DEL ART. 16.1 DEL REAL DECRETO LEY 8/2013, DE 28 DE JUNIO, DE MEDIDAS URGENTES CONTRA LA MOROSIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE APOYO A ENTIDADES LOCALES CON PROBLEMAS FINANCIEROS.

PUNTO 7.- DAR CUENTA DEL INFORME TRIMESTRAL DE INTERVENCIÓN INHERENTE A LA LEY 15/2010, DE 5 DE JULIO, DE MODIFICACIÓN DE LA LEY 3/2004, DE 29 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES (1er y 2º TRIMESTRE 2.013).
_________________________________________________________________________________

Para ACCEDER  al ACTA

domingo, 7 de julio de 2013

ACTA DEL PLENO ORDINARIO DE 27 DE JUNIO DEL 2013

ACTA Nº: 04/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2.013.
En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 27 de Junio del año 2.013. Siendo las veinte horas y cinco minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:

ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. LUIS TARACENA BARRANCO

Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal,
conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
______________________________

§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES

PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN  EXTRAORDINARIA Nº: 3/2013 CELEBRADA EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2013.

§ 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

PUNTO 2.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ZAHARA DE LA SIERRA, REFERENTE A LAS TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS PERMITIDAS EN EL ÁMBITO DE LA ORDENANZA 2.3 DEL SUELO URBANO.

PUNTO 3.- EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN Nº: 5/2013 DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2.013 POR CRÉDITO EXTRAORDINARIO, DESTINADO A LA EJECUCIÓN PARCIAL DEL CONVENIO URBANÍSTICO EXPROPIATORIO APROBADO POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN FECHA 15.12.2008 (LA REVENGA).

PUNTO 4.- APROBACIÓN PROYECTO DE OBRA DENOMINADO "ACONDICIONAMIENTO DEL ÁREA RECREATIVA EL HIGUERÓN PARA ESCUELA PROVINCIAL DE VELA EN AGUAS DE INTERIOR" Y SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EN EL MARCO DE LA ORDEN DE 14 DE JUNIO DE 2011, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA
CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, GESTIONADAS POR LOS GRUPOS DE COOPERACIÓN, EN EL MARCO DE LAS CATEGORÍAS DE GASTO 57 Y 58 DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE ANDALUCÍA 2007-2013.

PUNTO 5.- EXPEDIENTE DE DEPURACIÓN DE SALDOS DE DERECHOS RECONOCIDOS Y OBLIGACIONES RECONOCIDAS CORRESPONDIENTE A PRESUPUESTOS CERRADOS, AL OBJETO DE QUE LA CONTABILIDAD MUNICIPAL REFLEJE LA IMAGEN FIEL DE LA REALIDAD ECONÓMICO FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA DEL AYUNTAMIENTO.

PUNTO 6.- RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN FIRMADO POR LA ALCALDÍA CON EL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ, PARA EL
DESARROLLO DEL PROYECTO DE FONDO SOCIAL EUROPEO ENMARCADO EN EL PLAN PROVINCIAL DE FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL 2.012-2.015 Y SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 8 “PLAN DE PAGO”.

PUNTO 7.- SOLICITUD A LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO DE RECAUDACIÓN EN LO INHERENTE A LA REDUCCIÓN DEL IMPORTE DE “PREMIO DE COBRANZA” QUE SE COBRA A LOS AYUNTAMIENTOS.

§ 3. MOCIONES DE URGENCIA

PUNTO 8.- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA). SE PRESENTAN POR VÍA DE URGENCIA:

PUNTO 8.1.- ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIO SIERRA DE CÁDIZ PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA “EL HIGUERÓN”, 1ª FASE” (PROFEA 2.013 –GARANTÍA DE RENTAS).

PUNTO 8.2.- RATIFICACIÓN DECRETO DE ALCALDÍA Nº: 84/2013 DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE CONVOCATORIA DE CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO APROBADAS POR EL PLENO EN SESIÓN CELEBRADA EL 26.04.2013.

PUNTO 8.3.- CELEBRACIÓN DEL FESTEJO TAURINO POPULAR “SUELTA DE VAQUILLAS”.
PUNTO 8.4.- DAR CUENTA DEL DECRETO DE ALCALDÍA Nº: 127/2013, DE FECHA 27.06.2013, REFERENTE A LA APROBACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2.012, ASÍ COMO DEL INFORME DE INTERVENCIÓN REFERENTE AL INCUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA.

§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

PUNTO 9.- CONOCIMIENTO POR EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

PUNTO 10.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).

PUNTO 11.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Para ACCEDER al ACTA

martes, 28 de mayo de 2013

CURSO DE EMPLEABILIDAD


CONOCIMIENTO DE TU REALIDAD:


Socio-económica.

Natural.

Cultural.



*

La asistencia al curso es obligatoria. Si por causa justificada no pudieras asistir, tienes la opción de realizar un cuestionario sobre los contenidos del mismo y entregarlo a través del registro municipal dirigido a la oficina de desarrollo socio-económico del ayuntamiento ( a la atención de Montse). 


Para acceder a los contenidos de la PRIMERA PONENCIA del curso, realizada el pasado sábado, 25 de mayo, denominada REALIDAD SOCIO-ECONÓMICA, pincha sobre cada uno de los apartados por el siguiente orden:-PRESENTACIÓN.-CÓMO SOMOS.-PRESUPUESTOS.-PLANTILLA MUNICIPAL-COMPARACIÓN DE TRIBUTOS POR MUNICIPIOS.    Responde al siguiente CUESTIONARIO, pon tu nombre, apellidos y DNI y lo entregas en la Oficina de Desarrollo Económico del Ayuntamiento antes del 8 de junio.

Para ACCEDER  a la SEGUNDA PONENCIA,realizada el pasado viernes, 31 de mayo, por Isabel Torres ( técnica Consjería Medio Ambiente) denominada  RECURSOS NATURALES-PARQUE NATURAL, AQUÍ. Los que no hayan podido asistir y justificada su ausencia  en esta sesunda sesión, debarán cumplimentar este  cuestionario  y entregarlo en la oficina de desarrollo económico del ayuntamiento, a la  atención de Montse.

Para ACCEDER  a la TERCERA y ÚLTIMA PONENCIA , RECURSOS CULTURALES, realizada por Luis Iglesias ( arqueólogo) el pasado viernes, 7 de junio, pincha AQUÍ  para la HIstoria, Fiestas e Iglesia y AQUÍ  para la Villa Medieval de Zahara entre los Siglos XIV-XVII. Aquellos que no hayan podido asistir, deberán cumplimentar este  Cuestionario .

martes, 14 de mayo de 2013

ACTA DE PLENO 26 ABRIL 2013


ACTA Nº: 03/2003 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2013 

______________________________________________________________________________________

PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº: 2/2013 CELEBRADA EL DÍA 11 DE ABRIL DE 2013.

PUNTO 2.- APROBACIÓN DE LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA DE CÁDIZ PARA LA SOLICITUD DE LAS SUBVENCIONES INHERENTES AL PROGRAMA DE FOMENTO DE EMPLEO AGRARIO 2.013 (GARANTÍA DE RENTA).

PUNTO 3.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD INHERENTE A LA OBRA DENOMINADA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA “EL HIGUERÓN”, 1ª FASE”, CON CARGO A LOS FONDOS PROFEA (GARANTÍA DE RENTA).

PUNTO 4.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD INHERENTE A LA OBRA DENOMINADA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA “EL HIGUERÓN”, 2ª FASE Y ÚLTIMA”, CON CARGO A LOS FONDOS PROFEA (EMPLEO ESTABLE).

PUNTO 5.- APROBACIÓN DE CONVENIO URBANÍSTICO A SUSCRIBIR CON LA MERCANTIL “BARGAIN PROPERTIERS THREE S.L”, INHERENTE AL DESARROLLO URBANÍSTICO DEL SECTOR I-2.

PUNTO 6.- APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO (CONTRATOS CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL) EN EL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN (RAMA GENERAL): ENCARGADO DE OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN/CAPATAZ DE OBRAS.

PUNTO 7.- APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE LAS SIGUIENTES DOS BOLSAS DE TRABAJO (CONTRATOS CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL) EN EL ÁMBITO DE LA CONSTRUCCIÓN (RAMA GENERAL): OFICIAL DE PRIMERA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN.

PARA ACCEDER AL ACTA, AQUÍ.
______________________________________________________________________________________