Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

viernes, 10 de agosto de 2012

PROGRAMA DE FERIA 2012



PROGRAMA DE FERIA 2012

            LUNES 13


20:00 h.         Fútbol Benjamines ( Zahara _ Grazalema)

MIERCOLES 15
20:00 h.         Fútbol Cadetes ( Zahara _ Algodonales)

JUEVES 16 DE AGOSTO (víspera)

19:00 h.         Fútbol Pre-Benjamines e Infantiles ( Zahara- Montecorto)
24:00 h.         Inauguración del alumbrado extraordinario y concierto de la Asociación Musical Ntra Sra de los Dolores en la caseta municipal

VIERNES 17

12:00 h.         Juegos infantiles en la Plaza del Rey.
14:00 h. a 18:00 h. 
Festejo popular en la caseta municipal, amenizado por el DJ Pitu
19:00 h.         XX Trofeo de fútbol  Santi Tardío León (Senior)
22:00 h.         Elección de la Reina de las Fiestas infantiles y adultas 
23:00 h.         Verbena popular hasta la madrugada, en la caseta municipal, con el trío Imagen.
24:00 h. a 24:30 h.
                        Actuación grupo de sevillanas local “ Rojo y Negro”.
03:00 h.         Animación en la caseta municipal con DJ Pitu

              
SABADO 18

11:00 h.         Tiro al plato ( Finca Cerro Prieto) Sociedad de cazadores, La Cabaña del Alto Guadalete
12:00 h.         Juegos en la plaza, cucaña y toro infantil
14:30 h.         Festejo popular en la Plaza del Rey con la actuación del DJ Pitu
17:00 h.          Final III Campeonato de Dominó (Centro de Día)
22:30 h.         Verbena popular hasta la madrugada, en la caseta municipal con el trío Imagen.
03:00 h.         Animación en la caseta municipal con el DJ Pitu


DOMINGO 19

11:00 h.         Tradicional suelta de vaquillas.
11:00 h.         Tiro al plato ( Finca Cerro Prieto) Sociedad de cazadores La Cabaña del Alto Guadalete
14:30 h.         Festejo popular en la Plaza del Rey con la actuación del DJ Pitu.
19:00 h.         Campeonato de Natación en la Piscina Municipal.
21:30 h.         Homenaje a la tercera edad.
22:00 h.         Actuación del grupo de sevillanas Zahara.
22:30 h.         Verbena popular hasta la madrugada, en la caseta municipal con el trío Imagen.
23:30 h.         Entrega de trofeos.
02:30 h.         Actuación del grupo de Rock Lost River
03:30 h.         Animación en la caseta municipal con el DJ Pitu


VENTA DE 7 PLAZAS DE GARAJES Y TRASTEROS EN 2ª PLANTA APARCAMIENTOS LEPANTO

Licitación EXP Nº 33/2012

Organismo: AYUNTAMIENTO DE ZAHARA DE LA SIERRA
Teléfono: 956123004
Fax: 956123150
Expediente: EXP Nº 33/2012
Tramitación: ORDINARIA
Procedimiento: ABIERTO
Selección del adjudicatario: CRITERIO UNICO
Tipo Contrato: OTROS
CPV: 70123100-0
Descripción: ENAJENACIÓN DE 7 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTEROS ANEXOS, EN SU CASO, SITOS EN EL NIVEL 2º DEL APARCAMIENTO DE LA ALEMADA DE LEPANTO DE ZAHARA DE LA SIERRA
Clasificación: NO SE EXIGE
nº de plaza            
18               9.318,11 €              19           10.309,40 €                26+C        15.191,23 E                       
 30 + D     16.722,46 €
31 + E       12.007,69 €
32 + F       13.097,36 €
35             16.110,59 €
base                  de licitación






Garantía Provisional: 3 %
Garantía Definitiva: NO SE EXIGE
Prórrogas:
Plazo Solicitudes Pliegos:
Plazo Presentación Proposiciones: 15 DIAS NATURALES DESDE LA PUBLCIACIÓN DE ANUNCIO EN BOP
Lugar Presentación: AYUNTAMIENTO DE ZAHARA DE LA SIERRA

Lugar Apertura: SALON DE PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA
Publicación BOP:
Publicación BOJA:
Publicación BOE:
Publicación DOUE:
Pliego Administrativo:
Pliego Técnico:
Documentación Complementaria:
Fecha Publicación en el perfil de Contratante: 07-08-2012 14:07:00
Observaciones: LA APERTURA DE LAS PROPOSICIONES TENDRÁ LUBAR EL 10º DIA HABIL AL DE FINALIZACION DEL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES
PARA ACCEDER AL PLANO EN EL QUE APARECEN LOS GARAJES Y SU UBICACIÓN, PINCHA SOBRE PLIEGO.pdf y los encontrarás en la PÁGINA 9 DE DICHO ARCHIVO.


miércoles, 25 de julio de 2012

ACTA DE PLENO DE 19 DE JULIO DEL AÑO 2012

ORDEN DEL DÍA.

PUNTO 1.-APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, EN SU CASO.
PUNTO 2.-CONCERTACIÓN  DE OPERACIÓN DE ENDEUDAMIENTO EN EL MARCO DEL REAL DECRETO LEY 4/2012, DE 24 DE FEBRERO.
PUNTO 3.-CESIÓN DE LOCALES PARA CURSOS DE FPO.

Para acceder al ACTA, AQUÍ.

miércoles, 4 de julio de 2012

ACTA DE PLENO DEL 28 DE JUNIO DEL 2012

*** ORDEN DEL DIA:



1º.-LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.


2º.- APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN LOCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ZAHARA.
3º.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE OBRA DENOMINADA "ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA " ARROYOMOLINOS" DE ZAHARA. (AEPSA 2012).
4º.- ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO PÚBLICO DEL PUESTO Nº 4 DE LA PLAZA DE ABASTOS MUNICIPAL.
5º.- SOLICITUD DE AYUDA PARA LA FINANCIACIÓN DE LA URBANIZACIÓN DEL SECTOR I-2 DEL PGOU DE ZAHARA.
6º.- SOLICITUD DE AYUDA PARA LA FINANCIACIÓN DE DETERMINADAS ACTUACIONES EN EL A.R. "EL HIGUERÓN".
7º.- RECONOCIMIENTO DE LA ACTUACIÓN DESARROLLADA POR EL EMPLEADO MUNICIPAL D. ANTONIO PALMA LUNA.
8º.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO S/N DE DOCUMENTOS).
9º.- DACIÓN DE CUENTAS DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA (ABRIL-JUNIO 2012).
10º.- CONOCIMIENTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
11º.- ASUNTOS DE URGENCIA.
12º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Para acceder al ACTA, AQUÍ

lunes, 2 de julio de 2012

ACTA DE PLENO DE 14 DE JUNIO DEL 2012


ORDEN DEL DÍA.

1.-PRONUNCIAMIENTO DEL PLENO SOBRE LA URGENCIA.
2.-APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR EN SU CASO.
3.-RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN DEL "CAMINO DEL PARRALEJO".
4.-APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL CON MESAS, SILLAS, TRIBUNAS, TABLADOS Y OTROS ELEMENTOS ANÁLOGOS, CON FINALIDAD LUCRATIVA.
5.-APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DEL SERVICIO DE ÁREA RECREATIVA ARROYOMOLINOS.
6.-APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL SERVICIO DE LA PISCINA MUNICIPAL.
7.-RESOLUCIÓN DE ALEGACIONES PRESENTADAS EN EL PROCEDIMIENTO DE DESLINDE PARCIAL DE LA VÍA PECUARIA "CORDEL DE ARCOS" EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ZAHARA DE LA SIERRA.

Para acceder al ACTA, AQUÍ.

miércoles, 6 de junio de 2012

Programa de ACTOS del CORPUS CRHISTI



FOTO-MONTAJE de Francisco Miguel Jiménez García
.....................Acabada la solemne misa concelebrada, el Santísimo Sacramento, arropado en una custodia centenaria, sale del templo parroquial de Santa María de la Mesa, otrora sede arciprestal, bajo un suntuoso palio rojo y gualda y cuyos seis varales portan, dignos y cuidadosos, varones próceres de la villa. El cortejo lo abre un tintineante-barroco de plata y lo contemplan los niños de la primera comunión, autoridades variopintas y una multitud de fervientes católicos que rezan y cantan embargados de emoción y acendrada espiritualidad. Una banda musical alegra, con sus sones e himnos patrios, el aire perfumado de la soleada mañana zahareña. Lenta, majestuosa y acompañada de cánticos, plegarias, lluvias de pétalos y repicar jubilosos de campana, la procesión sacramental del Cuerpo de Cristo termina su recorrido y retorna a su sacro recinto.
Cuando, al atardecer, el viajero se aleja de Zahara y del altivo castillo a cuyos pies se cobija, siente la grata e imborrable impresión de que ha asistido a un irrepetible acto litúrgico que todas las primaveras brota y se representa en un marco natural e histórico de inmarcesible belleza.
(Diego Galván Naranjo)

Para acceder al Programa de Actos, AQUÍ

jueves, 24 de mayo de 2012

CARTEL CORPUS CHRISTI-ZAHARA (1500-2012) Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional

Nuestro agradecimiento a Rafael Rodríguez Luna,  natural de  Alcalá de Guadaira y Zahareño de adopción,  siempre predispuesto de forma desinteresada a colaborar con este ayuntamiento