ACTA Nº: 04/2015 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 23 DE MARZO DE 2.015.
En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 23 de Marzo del año 2.015. Siendo las diecinueve horas y siete minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:
ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. JOSE ANTONIO PAYA ORZAES
No asiste a la reunión, sin excusar su asistencia:
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal, conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el
Orden del día:
________________________________________________________________________________
__
§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES
PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA Nº 3/2015 DE 24 DE FEBRERO DE 2015.
§ 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN
PUNTO 2.- APROBACIÓN DE LA CONCERTACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE TESORERÍA POR IMPORTE DE 95.000 EUROS.
PUNTO 3.- APROBACIÓN DE LA CONCERTACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE TESORERÍA POR IMPORTE DE 95.000 EUROS.
PUNTO 4.- APROBACIÓN DE LA CONCERTACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE TESORERÍA POR IMPORTE DE 95.000 EUROS.
PUNTO 5.- APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO
SOBRE INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA
§ 3. MOCIONES DE URGENCIA
PUNTO 6.- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA).
§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO
PUNTO 7.- CONOCIMIENTO POR EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DE LA PRIMERA
TENENCIA DE ALCALDÍA ASÍ COMO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
PUNTO 8.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).
PUNTO 9.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
____________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario