Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

miércoles, 15 de enero de 2014

JORNADAS DE EFICIENCIA Y AHORRO ENERGÉTICO EN ZAHARA

                                                  JORNADAS
17.00h a 17.20h – Apertura de las Jornadas por D. Juan Nieto Sanchez, Alcalde de Zahara de la Sierra. Zahara de la Sierra, ejemplo a seguir.

17.20h a 17.50h – Actuaciones de Ahorro y Eficiencia Energética en Alumbrado Público en la Provincia de Cádiz. D. Francisco Miguel Martin Rivero, Arquitecto de la Agencia Provincial de la Energía de Cádiz.

17.50h a 18.20h – El Renting como solución financiera a actuaciones de Ahorro y Eficiencia Energética en el Alumbrado Público. D Rodrigo Molina, Director Territorial del Banco de Sabadell en Andalucía.

18.20h a 18.50h – Benefíciate de participar en una Cooperativa de Comercialización Eléctrica Andaluza. D. José Luis Torres Coca, Director Tecnico de ZENCER, Cooperativa de Consumidores y Usuarios de Energía Eléctrica en Andalucía, Tutorizada y Asesorada por Junta de Andalucía.

18.50h a 19.20h – La Calefacción Eficiente del Futuro, CALOR3D. D. Eugenio Sanchez Távora, Director General de CALOR3D.

19.20h a 19.50h – La Tecnología LED de SOLARPEN en Zahara de la Sierra. D. José Carlos García Alcoucer, Director Tecnico de SOLARPEN

19.50h a 20.10h – Clausura de las Jornadas por D. Manuel Cárdenas Moreno, Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

20.10h a 20.30h – Degustación de copa de vino de la Comarca de Cádiz ofrecido al mismo tiempo que se visualiza la nueva iluminación de Zahara de la Sierra.
Catering servido por la Asociación de Mujeres “Zaharilla”

No hay comentarios:

Publicar un comentario