ANUNCIO DE LICITACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL
OBJETO DEL CONCURSO: La
gestión del servicio de bar de la CASETA MUNICIPAL de Zahara, durante los días 2 y 3 de junio (Corpus)
y 15,16,17 y 18 de agosto ( Feria) del
2013.
PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN:
Como contrato menor y según Pliego de Cláusulas Administrativas-Particulares
del Decreto de Alcaldía de fecha 3 de mayo del 2013. Mediante licitación.
CANON DE SALIDA: Se fija
en el equivalente en euros a la comida de Feria que tradicionalmente se les
oferta a las personas de la 3ª edad en la Caseta municipal, cuantificado en
unos 100 comensales a una media de 12 euros /comensal. La oferta se podrá
concretar bien en euros (1.200 euros) o bien en la oferta de un menú desglosado
por persona.
PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
En el registro general del ayuntamiento en horario de oficina de lunes a
viernes, durante los cinco días siguientes a la publicación del
correspondiente anuncio en el perfil del contratante de la
página web del ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario