ACTA Nº: 02/2013 DE LA
SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 11
DE ABRIL DE 2.013.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES
ANTERIORES
PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Nº: 1/2013 CELEBRADA EL DÍA 4 DE FEBRERO DE 2013.
§ 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN
PUNTO 2.- APROBACIÓN DE LA DEDICACIÓN EXCLUSIVA
DE LA ALCALDÍA
– PRESIDENCIA Y APROBACIÓN, PARA HABILITAR EL
CRÉDITO NECESARIO, DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN Nº: 2/2013 DEL PRESUPUESTO
MUNICIPAL 2013.
PUNTO
3.- REVISIÓN DEL PLAN DE AJUSTE APROBADO POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
CONFORME AL REAL DECRETO LEY 4/2013, DE 22 DE FEBRERO, DE MEDIDAS DE APOYO AL
EMPRENDEDOR Y DE ESTÍMULO DEL CRECIMIENTO Y DE LA CREACIÓN DE EMPLEO
PUNTO
4.- APROBACIÓN
CORRECCIÓN DE ERRORES DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA
DE ZAHARA DE LA SIERRA
(CASA JUNTO A BIBLIOTECA) CONFORME A LA MEMORIA JUSTIFICATIVA
REDACTADA POR EL SR. ARQUITECTO D. RICARDO AGUIAR HERNÁNDEZ.
PUNTO
5.- APROBACIÓN
CORRECCIÓN DE ERRORES DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA
DE ZAHARA DE LA SIERRA
(CASA MARÍA GARCÍA) CONFORME A LA MEMORIA JUSTIFICATIVA
REDACTADA POR EL SR. ARQUITECTO D. RICARDO AGUIAR HERNÁNDEZ.
PUNTO
6.- RECURSO DE
REPOSICIÓN INTERPUESTO POR D. JOAQUÍN LUNA GARCÍA Y D. JUAN MORENO VALLE CONTRA
EL ACUERDO ADOPTADO POR EL AYUNTAMIENTO PLENO DE APROBACIÓN DEL DESLINDE DE LA VÍA PECUARIA
DENOMINADA “CORDEL DE ARCOS”.
PUNTO
7.- APROBACIÓN
DEFINITIVA DEL “PLAN LOCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE ZAHARA DE LA SIERRA ”.
PUNTO
8.- APROBACIÓN PROVISIONAL
DE LA MODIFICACIÓN DE
LA ORDENANZA FISCAL
REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.
PUNTO
9.- APROBACIÓN INICIAL
DE LA MODIFICACIÓN DE
LA ORDENANZA
REGULADORA DEL PRECIO
PÚBLICO DEL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN APARCAMIENTO MUNICIPAL.
PUNTO
10.- REVISIÓN DE OFICIO
DEL CONTRATO VERBAL DE COMPRAVENTA SUPUESTAMENTE CELEBRADO CON D. MIGUEL BELLOD
TARDÍO.
PUNTO
11.- REVISIÓN DE OFICIO
DEL ACUERDO PLENARIO DE FECHA 23 DE JULIO DE 2009 DE APROBACIÓN DE ADDENDA AL
CONVENIO URBANÍSTICO DE GESTIÓN FIRMADO
CON D. JUAN MORENO VALLE.
PUNTO
12.- REQUERIMIENTO A LOS
ADJUDICATARIOS DE “VIVIENDAS DE AUTOCONSTRUCCIÓN” QUE TODAVÍA NO HAN ABONADO EL
IMPORTE CORRESPONDIENTE A LAS VIVIENDAS ENAJENADAS PARA QUE PROCEDAN A LA REGULARIZACIÓN DE
LA SITUACIÓN
EXISTENTE Y FORMALIZACIÓN NOTARIAL DE LAS ESCRITURAS DE
COMPRAVENTA.
PUNTO
13.- APROBACIÓN DEL
CONVENIO DE COLABORACIÓN REMITIDO POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN
PROVINCIAL DE CÁDIZ PARA LA
ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DE LA MISMA PARA LA TRAMITACIÓN DE
SOLICITUDES DE CERTIFICADOS ELECTRONICOS DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN ,
SEDE ELECTRÓNICA Y ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA AUTOMATIZADA O SELLO ELECTRÓNICO.
PUNTO
14.-
APROBACIÓN DEL CONVENIO ENTRE LA CONSEJERIA DE
FOMENTO Y VIVIENDA DE LA
JUNTA DE ANDALUCÍA Y EL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA PARA LA COLABORACIÓN EN EL
PROGRAMA ANDALUZ EN DEFENSA DE LA
VIVIENDA.
PUNTO
15.- APROBACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL
SOBRE TRANSPARENCIA MUNICIPAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE
ZAHARA DE LA SIERRA.
PUNTO
16.- SOLICITUD A LA DIRECCIÓN GENERAL
DE INFRAESTRUCTURAS DE LA
CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE
MEJORA DE LA
CARRETERA ALGODONALES - ZAHARA.
PUNTO
17.- SOLICITUD A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
DE CÁDIZ DE MEJORA DE LA
CARRETERA CA 8102 (PRADO DEL REY- ZAHARA).
PUNTO
18.- SOLICITUD
A LA DIPUTACIÓN
PROVINCIAL DE CÁDIZ DE ARREGLO URGENTE DE LA CARRETERA CA-9104
(GRAZALEMA – ZAHARA) QUE TRANSCURRE POR EL “PUERTO DE LAS PALOMAS” ANTE LA MULTITUD DE MALECONES
EN MALÍSIMO ESTADO DE CONSERVACIÓN QUE CONLLEVA UN GRAVÍSIMO PELIGRO Y
POSIBILIDAD DE ACCIDENTES.
PUNTO
19.- SOLICITUD A LA CONSEJERÍA DE SALUD
Y BIENESTAR SOCIAL LA FIRMA
DE UN CONVENIO
DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZAHARA Y EL DISTRITO DE ATENCIÓN
PRIMARIA SIERRA DE CÁDIZ, PARA LA CESIÓN GRATUITA DEL USO DEL BIEN INMUEBLE
DESTINADO A CENTRO DE SALUD DE ATENCIÓN PRIMARIA (CONSULTORIO MÉDICO) Y PARA SU
CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO.
PUNTO
20.- APROBACIÓN
DE UN PLAN URGENTE DE EMBELLECIMIENTO URBANO EN EL CASCO HISTÓRICO Y PETICIÓN
DE AYUDA ECONÓMICA A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL PARA SU FINANCIACIÓN.
PUNTO
21.- RATIFICACIÓN
DEL DECRETO Nº 64/2013 REFERENTE A SOLICITUD DE AYUDA PARA EL TALLER EMPLEO “SANTA MARÍA DE LA MESA ”.
PUNTO
22.- AGRADECIMIENTO
A LOS CARNAVALISTAS.
§ 3. MOCIONES DE URGENCIA
PUNTO 23.- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA).
§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN
DEL EQUIPO DE GOBIERNO
PUNTO 24.- CONOCIMIENTO POR
EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y
DE LA PRIMERA
TENENCIA DE ALCALDÍA ASÍ COMO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
PUNTO
25.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE
DOCUMENTOS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario