Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

lunes, 13 de abril de 2015

CURSO "CONOCIMIENTO DE TU REALIDAD SOCIO-ECONÓMICA, CULTURAL Y NATURAL"


CONVOCATORIA 
III EDICIÓN DEL CURSO "CONOCIMIENTO DE TU REALIDAD SOCIO-ECONÓMICA, CULTURAL Y NATURAL"

Para aquellos que no tuvieron la posibilidad de impartir el curso de ámbito local denominado "CONOCIMIENTO DE TU REALIDAD SOCIO-ECONÓMICA, CULTURAL Y NATURAL", ahora tienen la oportunidad.

Curso de fácil acceso, de nivel medio, de cultura general, cuyos contenidos giran en torno a los aspectos más básicos de nuestra realidad.

Consta de tres ponencias:

1.-Una primera  SOCIO-ECONÓMICA, que a su vez se divide en tres bloques:

A.-CÓMO SOMOS: breve análisis comparativo de datos estadísticos de población, ocupación laboral por sectores económicos y otros indicadores de bienestar, en relación con otras localidades de nuestro entorno.
B.-PRESUPUESTOS GENERALES DEL AYUNTAMIENTO Y PLANTILLA MUNICIPAL.
C.-COMPARACIÓN DE LOS TRIBUTOS DE LA LOCALIDAD CON EL RESTO DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA.

2.- Ponencia realizada por Isabel Torres (técnica Consejería de medio Ambiente) denominada RECURSOS NATURALES.PARQUE NATURAL.

3.- La tercera ponencia realizada por Luis Iglesias (arqueólogo y gran conocedor de nuestro municipio) titulada RECURSOS CULTURALES.

Los participantes en el curso deberán cumplimentar un cuestionario por cada una de las ponencias que conforman el curriculum del mismo. Los cuestionarios, igual que los contenidos, están colgados en la dirección de internet que se os indica abajo.

El curso, al objeto de posibilitar la participación de aquellos que se encuentran fuera de nuestra localidad, se puede realizar a través de internet.
Para acceder al bloque de contenidos de cada una de las ponencias, lo podrán hacer en la página web del ayuntamiento, a esta dirección:
http://zaharainformacion.blogspot.com.es/search/label/CURSOS%20FORMACI%C3%93N%202013http://zaharainformacion.blogspot.com.es/search/label/CURSOS%20FORMACI%C3%93N%202013

INSCRIPCIÓN: Lo podrán hacer presencial, en la oficina de Desarrollo Local del ayuntamiento o bien a través del siguiente correo:  alpe.zahara@dipucadiz.es .

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde lunes, 13 hasta sábado 18 de abril.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
MODELO DE INSCRIPCIÓN:











D.................................................................................................................., con DNI................................................................., con domicilio en....................................................
mediante el presente escrito, SOLICITA:

Participar en la realización del curso "CONOCIMIENTO DE TU REALIDAD SOCIO-ECONÓMICA, CULTURAL Y NATURAL", comprometiéndose a cumplir con las instrucciones que se deriven del mismo, a las lecturas que se incluyen en los bloques temáticos y a la cumplimentación de los cuestionarios prescriptivos.

En Zahara a          de abril del  2015




Fdo: Nombre
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&



No hay comentarios:

Publicar un comentario