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lunes, 1 de diciembre de 2014

PROGRAMA REACTIVA 2014. CONVENIO AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Por Decreto de Alcaldía 285/2014, de 1 de diciembre, se aprobó el expediente de contratación y la apertura del expediente de licitación, así como las reglas de ésta, que se publicaron en la página web municipal.

Visto el escrito de Diputación de Cádiz en el que desaprueba la división de las obras en tres fases independientes, que aparece en la Memoria Técnica,

Por ello, pese a que se trata de un contrato menor, y por tanto cabe la división en fases puesto que ello no influye en el procedimiento de contratación aplicable, y no habiéndose presentado hasta ahora ninguna oferta, en uso de las competencias que me otorga la Disposición Adicional Segunda del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprobó el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público


HE RESUELTO:

 PRIMERO.- Modificar la memoria técnica aprobada por Decreto de Alcaldía 279/2014, estableciendo una única fase en las obras.

 SEGUNDO.- Dejar sin efecto la licitación aprobada por Decreto de Alcaldía nº 285/2014, procediéndose a la adjudicación directa de la obra, dado que no hay tiempo para ampliar el plazo de la ya convocada.

TERCERO.- Publicar la presente modificación de la memoria y de las reglas para la licitación en la página web municipal.

CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la Corporación Municipal para su conocimiento y efectos oportunos.    

En Zahara a 11 de diciembre del 2014.               



QUEDA POR LO TANTO ANULADO TODO EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN AL QUE SE REFIERE EL SIGUIENTE TEXTO:



PROGRAMA REACTIVA. CONVENIO AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN PROVINCIAL
La diputación provincial y el ayuntamiento hemos procedido a la firma de un convenio de cooperación  cuyo objeto es establecer las condiciones de aplicación y ejecución del  PLAN REACTIVA 2014, mediante contrata y  en torno a dos líneas de actuación: 

-Cambio de Luminarias LED en Iluminación Exterior  en el Castillo y en la Villa Medieval: 50.000€.

-Eliminación de barreras urbanísticas en infraestructuras municipales: ;Mejora de la Acceso al Conjunto Histórico-Artístico a través del Jardín de los Pinsapos y mejora de acceso de varias calles del conjunto histórico artístico: 50.000€.

Dichas actuaciones se financiarán con la aportación de la Diputación Provincial (100.000€) con cargo a dicho convenio mediante contratos administrativos menores de obra a través de pequeñas empresas de la localidad o en su caso, si no fuese posible, de empresas con experiencia reconocida en la materia de que se trate.

Son cuatro los lotes a licitación mediante el procedimiento administrativo de CONTRATO MENOR.

1-Cambio de Luminarias LED en Iluminación Exterior  en el Castillo y en la Villa Medieval: CUANTÍA: 50.000€.

2.Albañilería.
Se pretenden llevar a cabo la construcción de tramos con peldaños allí donde las rampas superan con creces las pendientes máximas permitidas que ponen en peligro la seguridad de los peatones en los siguientes viarios y espacios públicos:
- Escalinata de acceso al C.H.A. a través del jardín de los Pinsapos.
- Escalinata de acceso a la Cl. Alta, desde la Cl. San Juan.
- Escalinata en la Cl. Lagunetas.
- Escalera de acceso a la Cl. Boquete San Juan, desde la Cl. Manchega.

CUANTÍA:   21.770,47 €

3.-Barandillas metálicas.
Se pretenden llevar a cabo la instalación y/o reparación de los tramos con barandillas metálicas para reforzar la seguridad de los peatones en los siguientes viarios y espacios públicos:

Escalinata de acceso al C.H.A. a través del jardín de los Pinsapos:

- Escalinata en la Cl. Lagunetas.
- Vial de la Cl. Tras Alta.
- Vial de la Cl. Barrero.
- Vial de la Cl. Altillo.
- Vial de la Cl. Agua
- Vial de la Cl. Manchega.
- Vial de la Cl. Fernando Hué.
- Vial de la Plaza del Rey.
- Vial de la Cl. Alambique.
- Vial de la Cl. Calvario.
- Vial de la Cl. El Fuerte.
- Vial de la Cl. Camino Nazarí.

CUANTÍA: 20.328,93 €

4.-Barandillas de madera.
Se pretenden llevar a cabo la instalación y/o reparación de los tramos con barandillas de madera para reforzar la seguridad de los peatones en los siguientes viarios y espacios públicos:
- Cl. Tras Nueva.
- Senderos de la Villa Medieval.

CUANTÍA: 7.900,60 €


Documentación a presentar:

-Declaración Jurada de estar capacitada para la realización del objeto del contrato, contar con solvencia técnica y financiera y estar al día en sus obligaciones fiscales y laborales con la seguridad social y  hacienda, así como de encontrarse  de alta a los efectos fiscales y laborales, con al menos 3 meses de antigüedad a la fecha de la licitación.
-Fotocopia del documento de acreditación del titular de la empresa: fotocopia  NIF o Escritura de la sociedad.
-Oferta económica y/o de mejora pormenoriza al objeto de que facilite la cuantificación económica por parte del técnico-arquitecto.
-En el caso de las empresas de eficiencia energética (LED) toda la documentación que establece el 

IDAE, Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía .


Plazo de presentación de la documentación:
hasta el viernes, día 5 de diciembre del 2014, a las 12:00 horas.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
Se elegirá la oferta de mayor calidad y subsidiariamente la que presente mayores mejoras cuantificadas económicamente.

Para ACCEDER  a la memoria técnica-económica de las actuaciones, a continuación:

-Cambio de Luminarias LED en Iluminación Exterior  en el Castillo y en la Villa Medieval: 50.000€.

Eliminación de barreras urbanísticas en infraestructuras municipales: ;Mejora de la Acceso al Conjunto Histórico-Artístico a través del Jardín de los Pinsapos y mejora de acceso de varias calles del conjunto histórico artístico:
-Albañilería.
-Barandillas metálicas.
-Barandillas de madera.


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