Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

viernes, 10 de octubre de 2014

VENTA LOCALES PARA VIVIENDAS


En un lugar privilegiado, con una ubicación céntrica entre el casco histórico de Zahara y la zona de nuevos crecimientos, junto al Cuartel de la Guardia Civil, El Centro de Educación Infantil y  a 500 mts. de la piscina municipal, el ayuntamiento de Zahara pone a la venta 6 locales para viviendas y un local comercial(local nº 17) con posibilidad de anexo al local para vivienda colindante (local nº 16), a unos precios equivalentes a los de las viviendas de protección oficial, con las zonas comunes acabadas y el proyecto de ejecución redactado.




El plazo para presentar las solicitudes es el de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Salió publicado el lunes, 3 de noviembre, finaliza el plazo por lo tanto el 3 de diciembre.

Los precios de partida son los que aparecen en los planos de las viviendas que se encuentran en este DOCUMENTO.

La convocatoria de la subasta salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, el lunes 3 de noviembre del 2014. A partir de esta fecha hay de plazo un  mes para la presentación de las ofertas. Para ACCEDER  al boletín pincha AQUÍ.  

Para ACCEDER  a las BASES que regulan la ADJUDICACIÓN, AQUÍ

Para saber la documentación que hay que presentar, AQUÍ.

Para ACCEDER  al modelo que se utiliza para presentar la oferta, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario