ACTA Nº: 04/2013 DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2.013.
En el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra (Cádiz), a 27 de Junio del año 2.013. Siendo las veinte horas y cinco minutos, y con el fin de celebrar en primera convocatoria la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento Pleno, fijada al efecto para el día de hoy, se reúnen en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, los Señores/as que a continuación se relacionan:
ALCALDE-PRESIDENTE, D. JUAN MARÍA NIETO SÁNCHEZ (PSOE-A)
TTE. ALCALDE, D. DIEGO TARDÍO SÁNCHEZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. VIRGINIA DAVID RAMÍREZ (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. MARÍA ASUNCIÓN BENÍTEZ CABALLERO (PSOE-A)
CONCEJAL, Dª. OLGA GALVÁN ATIENZA (PSOE-A)
CONCEJAL, D. ANTONIO OLID TROYA (PA–EP. And)
CONCEJAL, Dª. MONTSERRAT VILLALBA MÁRQUEZ (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. DANIEL LUNA GUERRERO (PA–EP. And)
CONCEJAL, D. PEDRO RAMÍREZ AGUILAR (PP)
SECRETARIO-INTERVENTOR, D. LUIS TARACENA BARRANCO
Existiendo el quórum necesario para la válida constitución del Pleno de la Corporación Municipal,
conforme a lo preceptuado en el art. 90.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a continuación se pasan a tratar los puntos incluidos en el Orden del día:
______________________________
§ 1. APROBACIÓN DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES
PUNTO 1.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Nº: 3/2013 CELEBRADA EL DÍA 26 DE ABRIL DE 2013.
§ 2. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN
PUNTO 2.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL TEXTO REFUNDIDO DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA DE ZAHARA DE LA SIERRA, REFERENTE A LAS TIPOLOGÍAS EDIFICATORIAS PERMITIDAS EN EL ÁMBITO DE LA ORDENANZA 2.3 DEL SUELO URBANO.
PUNTO 3.- EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN Nº: 5/2013 DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2.013 POR CRÉDITO EXTRAORDINARIO, DESTINADO A LA EJECUCIÓN PARCIAL DEL CONVENIO URBANÍSTICO EXPROPIATORIO APROBADO POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL EN FECHA 15.12.2008 (LA REVENGA).
PUNTO 4.- APROBACIÓN PROYECTO DE OBRA DENOMINADO "ACONDICIONAMIENTO DEL ÁREA RECREATIVA EL HIGUERÓN PARA ESCUELA PROVINCIAL DE VELA EN AGUAS DE INTERIOR" Y SOLICITUD DE SUBVENCIÓN EN EL MARCO DE LA ORDEN DE 14 DE JUNIO DE 2011, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA
CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, GESTIONADAS POR LOS GRUPOS DE COOPERACIÓN, EN EL MARCO DE LAS CATEGORÍAS DE GASTO 57 Y 58 DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE ANDALUCÍA 2007-2013.
PUNTO 5.- EXPEDIENTE DE DEPURACIÓN DE SALDOS DE DERECHOS RECONOCIDOS Y OBLIGACIONES RECONOCIDAS CORRESPONDIENTE A PRESUPUESTOS CERRADOS, AL OBJETO DE QUE LA CONTABILIDAD MUNICIPAL REFLEJE LA IMAGEN FIEL DE LA REALIDAD ECONÓMICO FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA DEL AYUNTAMIENTO.
PUNTO 6.- RATIFICACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN FIRMADO POR LA ALCALDÍA CON EL INSTITUTO DE EMPLEO Y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ, PARA EL
DESARROLLO DEL PROYECTO DE FONDO SOCIAL EUROPEO ENMARCADO EN EL PLAN PROVINCIAL DE FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL 2.012-2.015 Y SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 8 “PLAN DE PAGO”.
PUNTO 7.- SOLICITUD A LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ DE MODIFICACIÓN DEL CONVENIO DE RECAUDACIÓN EN LO INHERENTE A LA REDUCCIÓN DEL IMPORTE DE “PREMIO DE COBRANZA” QUE SE COBRA A LOS AYUNTAMIENTOS.
§ 3. MOCIONES DE URGENCIA
PUNTO 8.- MOCIONES (ASUNTOS DE URGENCIA). SE PRESENTAN POR VÍA DE URGENCIA:
PUNTO 8.1.- ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIO SIERRA DE CÁDIZ PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “ADECUACIÓN Y MEJORA DEL ÁREA RECREATIVA “EL HIGUERÓN”, 1ª FASE” (PROFEA 2.013 –GARANTÍA DE RENTAS).
PUNTO 8.2.- RATIFICACIÓN DECRETO DE ALCALDÍA Nº: 84/2013 DE MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE CONVOCATORIA DE CREACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO APROBADAS POR EL PLENO EN SESIÓN CELEBRADA EL 26.04.2013.
PUNTO 8.3.- CELEBRACIÓN DEL FESTEJO TAURINO POPULAR “SUELTA DE VAQUILLAS”.
PUNTO 8.4.- DAR CUENTA DEL DECRETO DE ALCALDÍA Nº: 127/2013, DE FECHA 27.06.2013, REFERENTE A LA APROBACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2.012, ASÍ COMO DEL INFORME DE INTERVENCIÓN REFERENTE AL INCUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA.
§ 4. INFORMACIÓN, CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO
PUNTO 9.- CONOCIMIENTO POR EL PLENO DE LOS DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA Y DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
PUNTO 10.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).
PUNTO 11.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Para ACCEDER al ACTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario