Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pleno 27 septiembre año 2012


PLENO Nº 08/2012


SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO DE LA VILLA DE ZAHARA DE LA SIERRA EL DÍA VEINTISIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2012-

***ORDEN DEL DÍA:

PUNTO 1º.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, EN SU CASO.
PUNTO 2º.- FIJACIÓN DE LOS DÍAS NO LECTIVOS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2012/2013.
PUNTO 3º.- DECLARACIÓN DE NO DISPONIBILIDAD DE CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS.
PUNTO 4º.- APROBACIÓN PROVISIONAL DEL PLAN LOCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.
PUNTO 5º.- FIJACIÓN DE LOS DÍAS DE FIESTA LOCAL PARA 2013.
PUNTO 6ª.- SOLICITUD DE AYUDA PARA EL DESARROLLO DE UNA ACTUACIÓN DE AHORRO  ENERGÉTICO.
PUNTO 7º.- SOLICITUD DE AYUDA ECONÓMICA PARA LA EJECUCIÓN DE DIVERSAS ACTUACIONES DE REPARACIÓN EN EL CASO URBANO Y SU ENTORNO.
PUNTO 8º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PSOE. DE RECHAZO A LA DECISIÓN DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN DE ELIMINAR LA RENTA BÁSICA DE EMANCIPACIÓN.
PUNTO 9º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL P.S.O.E RELATIVA A LA PETICIÓN DE UN PROGRAMA DE  FOMENTO AGRARIO EXTRAORDINARIO PARA ANDALUCÍA Y LA DISMINUCIÓN DEL  NÚMERO DE JORNALES POR SEQUÍA.

PUNTO 10º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PSOE PARA INSTAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA A   RETIRAR LA SUBIDA DEL IVA EN MATERIAL ESCOLAR.

PUNTO 11º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL P.P. RELATIVA A UNA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN  PARA DIVERSAS ACTUACIONES A REALIZAR EN LA IGLESIA STA. MARIA DE LA MESA.
PUNTO 12º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL P.P. RELATIVA A DIVERSAS ACTUACIONES EN VÍAS Y   MOBILIARIO URBANO.
PUNTO 13º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL P.P. RELATIVA A LA CREACIÓN DE UNA MESA LOCAL   DE TURISMO.
PUNTO 14º.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL P.P. RELATIVA A LA CREACIÓN DE UNA PLAZA DE   INFORMADOR/A TURÍSTICO.
PUNTO 15º.- COMUNICACIONES OFICIALES (REGISTRO E/S DE DOCUMENTOS).
PUNTO 16º.- DACIÓN DE CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA DE JULIO - SEPTIEMBRE 2012.
PUNTO 17º.- CONOCIMIENTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.
PUNTO 18º.- ASUNTOS DE URGENCIA.
PUNTO 19º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Para ACCEDER al ACTA, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario