Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

sábado, 29 de septiembre de 2012

VIII TRIATLÓN TITÁN SIERRA DE CÁDIZ








Estimados/as vecinos/as:

            Como ya es tradicional en nuestro pueblo por estas fechas, el sábado, 29 de septiembre tendrá lugar la 8ª edición del Triatlón Sierra de Cádiz. Un gran evento, en el que 350 atletas se concentrarán para disputar una de las pruebas más duras del calendario media/larga distancia en España. Gran parte de la prueba discurre por nuestro término y tiene su meta final en “ La Plaza”.
            Todo en ella son bondades: esfuerzo y voluntad de superación, multitud de visitantes respetuosos con nuestro entorno, ausencia de ruidos, modelos a seguir por nuestros jóvenes y entrañables emociones de fin de meta.
            Un solo inconvenientes nos acompañará ese día: la necesidad de cortar el acceso desde Zahara a la carretera Zahara-Grazalema desde las 9:30 hasta las 16:30 horas en los siguientes puntos:

-       C/ Olvera, Camino del cementerio, Cruce del Vínculo, Fuente del Pilar, Urbanización Peñón de la Horca y el acceso desde el campo de fútbol “Las Películas”. Además, el acceso desde cruce Arroyomolinos.

La entrada y salida del pueblo deberá realizarse a través del carril de Bocaleones (carril de los Coloraos).
Los vecinos de la zona de El Fuerte podrán salir por arriba (calle del hotel), cruzar hacia la carretera de Arroyomolinos cuando el personal de la organización se lo indique y nunca hacia arriba en dirección al Puerto de las Palomas o hacia abajo al Puerto de la Cruz. Sólo al frente.

Finalmente, rogaros colaboración con los voluntarios de la organización, pediros disculpas por los trastornos que puedan suponer los cortes de tráfico en la seguridad de que sabréis comprender la noble causa que lo motivan y desearos que disfrutéis de este evento deportivo tan digno de admiración.

En Zahara, 27 de septiembre de 2012

EL ALCALDE
Juan M. Nieto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario