Un lugar donde encontrarás toda la información de interés que se genere desde el ayuntamiento . Pretende hacer realidad aquello de que un ciudadano bien informado, es un ciudadano mejor formado y por lo tanto más corresponsable con lo que ocurre en su localidad. Poco a poco...andando... iremos haciendo camino...

martes, 30 de agosto de 2011

XV Rally  y   VII Triatlón Titán  Sierra de Cádiz


Se plantea de nuevo la celebración o no, de dos eventos de interés para nuestro pueblo que requieren, como siempre, de la colaboración del ayuntamiento y en estas circunstancias especiales del concurso y la cooperación de todos y de todas.
 Estos son la XV Rally “Sierra de Cádiz” ( 8 de octubre) y la VII “Triatlón Titán Sierra de Cádiz”(1 de octubre). Para la celebración de ambas actuaciones sería necesario disponer de unos 3.800 euros. El ayuntamiento haciendo un esfuerzo ( por encima de sus posibilidades) puede comprometerse con una aportación de 2.000 euros, faltaría en consecuencia unos 1.800 euros, cantidad que a nuestro entender debiera obtenerse del esfuerzo colectivo de todos los que vivimos ( trabajamos y disfrutamos) aquí.
            Es por ello, por lo que utilizamos este  medio para daros a conocer la situación y las posibilidades de su realización, a los efectos de pediros la colaboración económica  suficiente que nos ayude a hacer realidad la celebración de ambos eventos.
            Aprovechamos para desde aquí, hacer un llamamiento a la colaboración de todos y de todas en general y a las asociaciones, colectivos, empresas de hostelería y restauración, aficionados  y deportistas en particular.
            Los interesados en hacer aportaciones económicas deben hacerlo, hasta el próximo 15 de septiembre, directamente en cualquiera de las entidades bancarias de nuestro pueblo  o bien directamente en el ayuntamiento  haciendo constar como concepto bien “Rally” o bien “Triatlón” 

En Zahara de la Sierra a 29 de agosto del 2011-08-30


                                                                  LA ALCALDÍA



No hay comentarios:

Publicar un comentario